Compass Bank lanza la primera cuenta de cheques en el mercado que...

Compass Bank lanza la primera cuenta de cheques en el mercado que permite al cliente escoger beneficios a su medida

El primer banco que ofrece una cuenta de cheques gratis diseñada por el cliente y que incluye una tarjeta de débito personalizada con una de sus fotos favoritas


COMPARTE ESTA NOTA

Birmingham, AL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agosto de 2007–Compass Bank anunció hoy el lanzamiento de la cuenta de cheques gratis a la medida Build-to-OrderSM, una nueva cuenta de cheques que permite que el cliente decida cuáles beneficios bancarios desea tener. Esta innovación, marca la primera vez que un banco ofrece una extensa variedad de productos y servicios que los clientes pueden escoger y cambiar esos beneficios directamente y en tiempo real.

También, la cuenta de cheques gratis a la medida Build-to-Order(SM) permite personalizar la tarjeta de débito VISA Check Card con una foto favorita. El cliente puede colocar la foto de sus hijos o de su familia, de una mascota o cualquier otra imagen que sea de su gusto. La tarjeta de débito personalizada es gratis con la cuenta de cheques y simplemente se necesita subir la foto en el sitio de Internet http://www.compassbank.com/go/bto/espanol. (Ejemplo adjunto).

“Compass Bank se ha comprometido a ayudar a que los consumidores Latinos puedan contar con una cuenta de cheques gratis tal y como ellos la quieran, y no como otros bancos los obligan a tenerla,” dice Liliana Salas-Grip, Vicepresidenta Senior de Mercadeo Hispano de Compass Bank. “Estudios recientes indican que el consumidor prefiere una cuenta con beneficios que ellos pueden elegir a la medida de que sus necesidades van cambiando. Con una cuenta de cheques Build-to-Order, se pueden añadir o cambiar beneficios directamente, de 5,000 maneras diferentes, para satisfacer así las necesidades de nuestros consumidores.”

Ya sea que un consumidor desee ahorrar dinero, hacer crecer su dinero o que necesite que le perdonen algún error que haya cometido con su dinero, con esta cuenta de cheques líder en la industria puede decidir como combinar entre 17 beneficios que hay a su disposición, los que sí necesita. Inclusive, los consumidores pueden escoger y cambiar estos beneficios en cualquier momento.

Diseñando la cuenta de cheques gratis a la medida Build-to-OrderSM

La cuenta de cheques gratis a la medida Build-to-Order ofrece 10 Beneficios Básicos tales como uso de cajeros automáticos de Compass gratis; tarjeta de débito Visa Check Card gratis con puntos de recompensa Visa Extras Rewards; Banca por Internet gratis con servicio de pago de facturas también gratis. Además, los consumidores pueden añadir de manera muy simple hasta siete Beneficios Personales Específicos y cambiarlos cuando lo deseen. Los primeros dos Beneficios Personales Específicos son gratis y los adicionales cuestan solo $2 cada uno, por mes. Los Beneficios Personales Específicos incluyen:

— Sin cargos por usar los cajeros automáticos de otros bancos

— Reembolso de los cargos de otros bancos por usar sus cajeros automáticos

— Puntos de recompensa Visa Extras Rewards dobles en compras que califican

— La posibilidad de ganar interés por el saldo

— Recompensas en efectivo en compras realizada con la tarjeta de débito

— $25 en efectivo en el aniversario de la cuenta

— La eliminación de un cargo por sobregiro, por año

“Historicamente, Compass ha sido de los primeros bancos en ofrecer servicio los días sábados, cajeros automáticos gratis, y sucursales abiertas en días festivos cuando otros bancos estaban cerrados. La cuenta de cheques gratis a la medida Build-to-Order y la tarjeta de débito personalizada son sencillamente el paso siguiente que Compass necesita tomar como parte del compromiso de mantenerse a la vanguardia de las innovaciones que ofrece la banca, con productos y servicios que se adecúan al estilo de vida de los consumidores,” dice Mark Gibson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo de Compass Bank.

La cuenta de cheques gratis Build-to-Order estará disponible a contra del 1 de agosto del 2007, en todas las sucursales Compass, en http://www.compassbank.com/espanol, y llamando al 1-800-COMPASS. Para un enlace directo a la cuenta de cheques gratis Build-to-Order visite http://www.compassbank.com/go/BTO. Puede encontrar un enlace directo a la tarjeta de débito personalizada en http://www.compassbank.com/go/makemycard.

Acerca de Compass Bank

Compass Bank es una subsidiaria de Compass Bancshares, Inc., una compañía financiera de inversiones del Suroeste que opera 415 sucursales bancarias de servicio completo incluyendo 164 en Texas, 89 en Alabama, 75 en Arizona, 44 en Florida, 33 en Colorado y 10 en New Mexico. Compass es una de las 30 compañías bancarias principales de los Estados Unidos según el tamaño de su patrimonio de activos y está catalogada entre los valores principales según el retorno por su patrimonio neto. Las acciones comunes de valores de Compass se transan a través del intercambio NASDAQ Global Select MarketSM bajo el símbolo CBSS. Información adicional acerca de Compass, miembro del S&P 500 Index y del Dow Jones Select Dividend Index, puede encontrarse en http://www.compassbank.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Compass Bank lanza la primera cuenta de cheques en el mercado que permite al cliente escoger beneficios a su medida