Compass Bank presenta nueva marca – BBVA Compass

Compass Bank presenta nueva marca – BBVA Compass



COMPARTE ESTA NOTA

BIRMINGHAM, Alabama, 6 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Compass Bank anunció hoy que está lanzando su nueva marca, BBVA Compass, en su área que abarca seis estados, comenzando en el mercado de Colorado Springs, Colorado, el 15 de octubre y finalizando la transformación con sus mercados del Oeste de Texas en el primer trimestre de 2009. La nueva marca es resultado de los esfuerzos de un año de Compass para combinar cuatro de las compañías operativas en EE.UU. de BBVA Group –Compass Bank, State National Bank, Texas State Bank y LNB (antes, Laredo National Bank)– bajo una empresa. El cambio de marca de Compass Bank a BBVA Compass y el nuevo color incluye el reemplazo de toda la señalética externa e interna del banco y la nueva marca para www.compassbank.com, tarjetas de crédito y de débito, máquinas de ATM y otras comunicaciones con los clientes.

“Introducir la marca BBVA Compass e integrar, con éxito, los cuatro bancos en los sistemas operativos de Compass y las plataformas de productos marca un paso importante para cumplir con nuestra visión de crear el principal grupo de servicios financieros en la región Sunbelt”, dijo José María García Meyer, Gerente de País, EE.UU. de BBVA y Presidente de Compass Bank. “Los clientes pueden recurrir a estos nuevos signos de BBVA Compass como una ‘fusión de lo mejor’ del BBVA Group, un líder financiero internacional con fortaleza y estabilidad, y Compass Bank, un sólido líder local que ofrece productos y servicios innovadores para los clientes”.

Compass tiene planes de tener sus 579 sucursales y 734 ATM con cambio de marca para fines del primer trimestre de 2009. La marca BBVA Compass fue introducida por primera vez en agosto en varios nuevos mercados de Compass, incluso Rio Grande Valley y el Este de Texas, ya que Texas State Bank se fusionó con Compass, finalizando la segunda exitosa conversión del banco de sistemas operativos y plataformas de productos. Compass hizo una exitosa conversión del State National Bank en marzo y finalizará su conversión final en noviembre cuando LNB adopte la marca BBVA Compass e implemente su conversión para los sistemas operativos de Compass y las plataformas de producto.

La marca BBVA Compass también destaca el compromiso de BBVA de mantener el liderazgo local. Los clientes verán los mismos gerentes de centro bancario, líderes de banco comunitario y tendrán el mismo servicio personal que esperan recibir de Compass Bank. A la vez, los clientes de Compass tendrán acceso a todas las capacidades de BBVA Group, líder global de servicios financieros con más de 150 años de experiencia en ofrecer productos innovadores y excepcional servicio al cliente.

“La marca BBVA Compass es más que un simple logo. Representa nuestro continuo compromiso para con nuestras comunidades y el futuro de Compass Bank”, dijo Gary Hegel, CEO de Compass Bank. “Esta nueva marca es un símbolo de solidez para quienes desean la seguridad de una institución financiera lo suficientemente sólida para resistir la confusión que reina en la economía, y –a la vez– lo suficientemente diversa como para cumplir con sus necesidades financieras”.

Compass se ubica entre los principales 25 bancos más importantes de EE.UU. por su participación de mercado y se ubica entre los más grandes bancos en Texas (4to.) y Alabama (3ero.). La compañía tiene activos totales de aproximadamente US$61,500 millones y opera 579 sucursales en una Región Sunbelt de seis estados que incluye: 312 en Texas, 92 en Alabama, 77 en Arizona, 44 en Florida, 33 en Colorado y 21 en Nuevo México.

Acerca de Compass Bank y BBVA

Compass Bank es subsidiaria de Compass Bancshares, Inc., una subsidiaria de total propiedad de BBVA (NYSE: BBV) (MAD: BBVA). BBVA es un grupo de servicios financieros con más de US$740,000 millones en activos totales, 47 millones de clientes, 8,000 sucursales y, aproximadamente, 112,000 empleados en más de 35 países. BBVA ofrece a sus clientes de todo el mundo un amplio abanico de servicios financieros, incluso banca comercial y mayorista, servicios de banca minorista, préstamos para consumo, hipotecas, tarjetas de crédito, corretaje de títulos valores, gestión de patrimonio, gestión de plan de pensión y seguro. BBVA Group mantiene una posición de liderazgo en España, México, América Latina y la Región Sunbelt de Estados Unidos, además de sus operaciones en China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Singapur, Suiza y Reino Unido.

Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Compass Bank

Compass Bank presenta nueva marca – BBVA Compass