Compass Bank selecciona a Anita Santiago Advertising como su agencia publicitaria oficial...

Compass Bank selecciona a Anita Santiago Advertising como su agencia publicitaria oficial de habla hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–4 de febrero de 2008–En el día de hoy, Anita Santiago Advertising (ASA) anunció que había sido nombrada Agencia Publicitaria Hispana Oficial por Compass Bank. La agencia le proporcionará al banco varias campañas de publicidad para sus iniciativas de alcance hispano en los siete estados donde opera Compass.

“Los notables resultados del trabajo realizado por el banco, conjuntamente con la extensa historia de conocimiento del consumidor latino y de la categoría de servicios financieros hispanos que caracteriza a ASA, nos impulsó a otorgarle oficialmente la cuenta de mercadotecnia en español en su totalidad”, expresó Liliana Salas-Grip, vicepresidenta principal de mercadotecnia hispana de Compass Bank.

La asignación de trabajos a ASA en el año 2007 consistió en desarrollo y producción creativa, planificación y adquisición de espacios pagados en los medios, así como iniciativas selectas de relaciones públicas, todo lo cual continuará realizándose en el 2008. Recientemente ASA concluyó la primera campaña televisiva en español en la historia de Compass Bank, para promover la Cuenta de Cheques Gratuita Build-to-OrderSM Free Checking de la institución bancaria. Además, Compass Bank también le encargó a ASA la realización de la misma campaña en inglés, para desplegarla en mercados donde la audiencia hispana consume medios del mercado general. Los anuncios televisivos, dirigidos por Allen Martínez, de Darma Productions en Los Angeles, comenzaron a ser transmitidos en Texas, Nuevo México y Arizona el pasado 21 de enero, 2008, y cuentan con espacios pagados en Univision, Telemundo, Telefutura, Azteca América y la televisión por cable. La campaña en español de Build-to-Order también consiste en espacios pagados radiales y en medios impresos, así como la creación de materiales de publicidad exterior (out-of-home), por Internet y colaterales.

“Nos emociona seguir trabajando con Compass Bank”, aseguró Ingrid Otero-Smart, presidenta de Anita Santiago Advertising. “Hemos creado una maravillosa relación de trabajo con el banco, y estamos preparados para este nuevo desafío”.

Acerca de ASA:

Fundada hace veinte años, y radicada en Santa Monica, California, Anita Santiago Advertising es una agencia mercadotécnica de servicios completos, especializada en el siempre cambiante mercado hispano de los Estados Unidos. Entre los clientes de ASA figuran IKEA, Nielsen Media Research, United HealthCare, Picturehouse y See’s Candies.

Compass Bank selecciona a Anita Santiago Advertising como su agencia publicitaria oficial de habla hispana