Compromiso a curar el cáncer: Campaña de escuelas secundarias recauda más de...

Compromiso a curar el cáncer: Campaña de escuelas secundarias recauda más de $192,000 en siete semanas para la Leukemia & Lymphoma Society

Arnav Verma y Anoushka Dave del equipo Cut Out Cancer son nombrados Estudiantes del Año de 2018


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JOSÉ, California, 2 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La segunda campaña anual Estudiantes del Año de la Leukemia & Lymphoma Society (LLS) superó todas las expectativas, con 21 equipos postulantes, formados por 36 extraordinarios estudiantes de secundaria que recaudaron más de $192,000 para ayudar a encontrar curas para el cáncer. Los ganadores de la competición de siete semanas se anunciaron en la Gala de la Gran Final el sábado 24 de febrero de 2018 en el Corinthian Grand Ballroom en San José, California. La gala celebró los logros de filántropos jóvenes locales comprometidos a curas del cáncer y partidarios de la LLS.

Leukemia_and_Lymphoma_Society_Logo

El equipo Cut Out Cancer, dirigido por Arnav Verma y Anoushka Dave de la University Preparatory Academy, recaudó más de $25,000 y fueron nombrados Estudiantes del Año de 2018 y recibieron una beca de $1,000 para la universidad. Aunque la competición ha concluido, el equipo todavía está ansioso por recaudar $50,000 para tener su nombre asociado a un Portafolio de Investigación de la LLS. Los portafolios incluyen diversos proyectos centrados en investigaciones específicas sobre el cáncer de la sangre y los candidatos pueden elegir la que sea de importancia para ellos.  

“Estamos muy orgullosos de haber recaudado una suma tan grande para una importante causa en un periodo de tiempo tan corto. Seguimos esforzándonos para alcanzar nuestro objetivo de $50,000 porque sabemos que cada dólar ayuda a los pacientes de cáncer de la sangre”, dijo Arnav Verma y Anoushka Dave del equipo Cut Out Cancer. “Después de investigar las historias de personas afectadas y las consecuencias que cambian vidas de la leucemia y del linfoma, decidimos que podemos hacer un cambio. Nuestra pasión por ayudar a la misión de la LLS de luchar contra el cáncer nos motivó a hacer nuestro mejor esfuerzo en esta campaña. Nos complace ayudar a la LLS a crear un mundo sin el cáncer de la sangre”.

Los participantes en las campañas de recaudación de fondos, como “Estudiantes del Año”, están ayudando a la LLS a hacer un impacto sobre las vidas de pacientes con cáncer, no algún día, sino hoy. La LLS lidera la exploración de nuevas vías a curas y tratamientos, con más de 300 proyectos de investigación de vanguardia en marcha, muchos en las nuevas áreas prometedoras de la inmunoterapia y la medicina personalizada. Además de encontrar curas para el cáncer de la sangre, muchos de los tratamientos que la LLS ha ayudado a financiar ayudan a pacientes con otros cánceres y enfermedades crónicas.

El equipo CUREblood, dirigido por Meghana Chintala, Amy Kumar y Tanvir Sandhu de la University Preparatory Academy, obtuvieron el segundo lugar. El tercer lugar lo ganó el equipo “Wheel” Find a Cure, dirigido por Emilie Erickson de Scotts Valley High School. Emilie también recibió el premio Shooting Star por ser el primer candidato en recaudar más de $10,000.

“Cada estudiante joven e intrépido que participó en esta campaña es una inspiración y un modelo para futuras generaciones. Ellos personifican la idea de que cualquier persona puede hacer una diferencia con trabajo duro y dedicación”, dijo Pooja Klebig, gerente sénior de eventos especiales para la sección de Silicon Valley y del Área de la Bahía de Monterey de la LLS. “Lo que los candidatos lograron en siete semanas es realmente impresionante, y tendrá un tremendo impacto sobre las vidas de pacientes con cáncer de la sangre y sus familias”.

La gala de etiqueta fue patrocinada por Taylor Amarante, presentador del show en el estadio de los San Jose Earthquakes. Los oradores incluyeron al sobreviviente de cáncer Ethan Pope, 10 años, quien está en remisión de la leucemia linfoblástica aguda de muy alto riesgo; Sienna Pope, 8 años, quien fue un donante 100% compatible de médula para Ethan, y Kate Berardo, a cargo de Desarrollo de Liderazgo en Facebook, quien mostró la importancia de los dólares recaudados para la LLS en correspondencia con las cualidades de liderazgo en la fuerza de trabajo.

Los patrocinadores corporativos incluyeron Argyle Data, Lexus of Stevens Creeks, Specialty Solid Waste & Recycling, RFI Enterprises, y NetApp. Partidarios adicionales de la LLS incluyeron DJ Nabs, Alan Cash Video, Jessica Williams Photography, Anchor Photography y TapSnap.

La sección de Silicon Valley y del Área de la Bahía de Monterey de la LLS reconoció y celebró a los candidatos por su compromiso con la LLS a través de los premios “Cuadro de Honor” en las categorías de Misión, Voluntarismo, y Participación Comunitaria. Nicole Gou de St. Francis High School y Zainab Nasi de Lynbrook High School recibieron el premio Voluntarismo; Abigail Shamelashvili, Elizabeth White y Jacqueline Beaufore de Homestead High School recibieron el premio Misión; y Christina Vo de Silver Creek High School recibió el premio Participación Comunitaria. Cristina también recibió el premio Líder Futuro y una beca de $500 para la universidad por las fuertes habilidades de liderazgo que ha demostrado al crear e implementar estratégicamente una campaña exitosa. Argyle Data también recibió el premio Filantropía Corporativa Comunitaria de 2018.

Los candidatos a Estudiantes del Año de 2018

Sección de Silicon Valley y del Área de la Bahía de Monterey

Visite aquí las páginas de recaudación de fondos de los candidatos.

Equipo Beat It

Equipo ProCURE

Abigal Shamelashvili, Homestead High School

Nicole Gou, St. Francis High School

Elizabeth White, Homestead High School

Zainab Nasir, Lynbrook High School

Jacqueline Beaufore, Homestead High School

Equipo ProHealth

Equipo Cancer conCUREors

Rosheni Kandaswamy, Silver Creek High School

Alden Gu, Lynbrook High School

Equipo reMISSION

Equipo Can-cer Vive

Silpa Ajjarapu, Monta Vista High School

Christina Vo, Silver Creek High School

Meera Bambroo, Monta Vista High School

Equipo CUREblood

Equipo Thrive

Amy Kumar, University Preparatory Academy

Karan Singh Ratra, Moreau Catholic High School

Meghana Chintala, University Preparatory Academy          

Tanvir Sandhu, University Preparatory Academy

Equipo Together for the Cure

Amelia Gleixner, Notre Dame High School

Equipo CUREnation

Aditi Rao, Lynbrook High School

Equipo Tumorators

Thishitha Vaikuntam, Lynbrook High School

Ishani Malipatlolla, Notre Dame High School

Shruthi Shyam, Notre Dame High School

Equipo CUREosity

Amy Zhang, Monta Vista High School

Equipo Vikings

Wenyu Chen, Monta Vista High School

Vatsal Gupta, Irvington High School

Equipo Cut Out Cancer

Equipo Vitae

Anoushka Dave, University Preparatory Academy

Aayushi Jani, Lynbrook High School

Arnav Verma, University Preparatory Academy

Lauren Ho, Lynbrook High School

Equipo Fight Strong

Equipo “Wheel” Find a Cure

Kanika Khemka, Notre Dame High School

Emilie Erickson, Scotts Valley High School

Sanya Shah, Presentation High School

The Impacters

Equipo Lifeline

Layla Yassin, Granada High School

Aarya Gupta, Homestead High School

Tatum Hayes, Granada High School

Equipo Love Boat

The Purifiers

Jacob Isaacs, Los Gatos High School

Anoop Dhindsa, Notre Dame High School

Trevor Ross, Los Gatos High School

Harleen Judge, Notre Dame High School

Acerca de la Leukemia & Lymphoma Society
La Leukemia & Lymphoma Society ® (LLS) es la mayor agencia de salud voluntaria del mundo dedicada al cáncer de la sangre. La misión de la LLS: curar la leucemia, el linfoma, la enfermedad de Hodgkin y el mieloma, y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias. La LLS financia las investigaciones del cáncer de la sangre que salvan vidas en todo el mundo, ofrece información y servicios de apoyo gratuitos, y es la voz de todos los pacientes de cáncer de la sangre que buscan el acceso a cuidados de calidad, asequibles y coordinados.

Fundada en 1949 con sede en Rye Brook, Nueva York, la LLS tiene secciones en todos los Estados Unidos y Canadá. Para conocer más, visite www.LLS.org. Los pacientes pueden ponerse en contacto con el Centro de Recursos de Información al (800) 955-4572, de lunes a viernes, 9am a 9pm ET.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/639724/Leukemia_and_Lymphoma_Society_Logo.jpg

FUENTE The Leukemia & Lymphoma Society’s (LLS) Silicon Valley & Monterey Bay Area Chapter

Compromiso a curar el cáncer: Campaña de escuelas secundarias recauda más de $192,000 en siete semanas para la Leukemia & Lymphoma Society