Compromiso de LATINA Style para apoyar el desarrollo de empresarias latinas: El...

Compromiso de LATINA Style para apoyar el desarrollo de empresarias latinas: El Anna María Arias Memorial Business Fund y la Tuck School of Business



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine, la revista más importante dirigida a satisfacer las necesidades de las profesionales latinas en Estados Unidos, tiene el placer de anunciar una innovadora colaboración con la Tuck School of Business del Dartmouth College. LATINA Style ofrecerá a las mujeres latinas diez subvenciones de educación para ejecutivas de negocios que serán otorgadas a las ganadoras de este año del certamen anual del Anna María Arias Memorial Business Fund, las cuales serán presentadas en la capital de nuestro país el próximo 5 de septiembre.

Estas subvenciones permitirán que diez de las empresarias latinas con mayor potencial en el ámbito nacional puedan asistir al programa ejecutivo que distingue a la Tuck School: Constitución de una empresa de minorías de alto rendimiento. El programa ayuda a las propietarias de negocios a llevar a sus compañías al siguiente nivel, generando más riqueza y más trabajos en sus comunidades.

Desde su establecimiento en 2002, el Anna María Arias Memorial Business Fund se ha transformado en el programa de premios empresariales para latinas propietarias de negocios más respetado y codiciado de Estados Unidos. El Fondo fue creado para reconocer los logros de Anna María Arias, la difunta fundadora y editora de LATINA Style Magazine. Su iniciativa y misión de facultar e instruir a las mujeres hispanas es uno de los verdaderos legados en la comunidad hispana. El Fondo celebra este espíritu de capacidad empresarial que constituyó la visión de Anna María y que actualmente sirve para propulsar el fenomenal crecimiento del sector empresarial de las latinas.

Creado sobre la base del espíritu de la visión de Anna María Arias para las latinas del sector empresarial, este fondo fue diseñado para celebrar la perseverancia y el compromiso que marcaron su vida. Anna María fue una pionera como editora, mujer de negocios y campeona del espíritu empresarial. El fondo ofrece estas subvenciones educativas a las latinas propietarias de negocios seleccionadas en todo el país y que representan a los principios y las prácticas empresariales en las que Anna María se destacó.

“Cuando buscas impulsar tu empresa y llevarla al siguiente nivel de éxito, el Anna María Arias Memorial Business Fund puede estar disponible para ayudarte a alcanzar tus objetivos”, manifestó Robert Bard, Presidente y CEO de LATINA Style Inc. “Cuando comenzamos con estos premios sabíamos que el objetivo era generar un impacto transformacional a largo plazo en nuestras mujeres propietarias de negocios. Desde ahora, a través de esta colaboración con la Tuck School of Business, el Fondo brindará una experiencia de aprendizaje de primer nivel para crear líderes de negocios innovadoras y estratégicas”.

Desde 1980, la Tuck School of Business en Dartmouth ha sido la institución educativa líder en ayudar a que los ejecutivos de negocios de minorías tengan éxito en el perfeccionamiento y desarrollo de sus empresas. Entre los más de 4,500 graduados provenientes de minorías que cuenta la escuela se encuentran algunas de las historias exitosas más celebradas del país. La Tuck School, calificada como la escuela de negocios número uno por The Wall Street Journal y la revista Forbes, brinda una facultad de primer nivel y experiencias de aprendizaje intensivas de excelente calidad y alto impacto, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas propiedad de minorías. Las ganadoras de la subvención obtendrán las herramientas de negocios que las latinas de hoy necesitan para competir eficazmente en un mercado global que cada vez presenta más desafíos y posicionar su compañía para obtener mayores beneficios y un crecimiento radical.

“Tuck está comprometida con el crecimiento y desarrollo de la comunidad empresarial de las latinas”, afirmó el Profesor Leonard Greenhalgh, Director de los Programas para Empresas Propiedad de Minorías y de Mujeres. “Felicitamos a la LATINA Style Magazine y al Programa de Premios del Anna María Arias Memorial Business Fund por su visión y su muy importante compromiso con el desarrollo de las latinas propietarias de negocios, a través de una exclusiva e innovadora colaboración con la Tuck School. Estas becas educativas acelerarán el progreso de quienes las obtengan”.

La fecha de cierre de inscripciones para estos premios es el 15 de agosto de 2008. Las ganadoras de las subvenciones serán presentadas durante una cena de gala de entrega de premios en la edición de este año del Simposio Anual de LATINA Style que tendrá lugar en Washington, DC, el próximo 5 de septiembre en el Washington Hilton Hotel de nuestra capital. Por más información o para aplicar al Anna María Arias Memorial Business Fund, visite http://www.latinastyle.com o llame al 1-800-651-8083. Para obtener más información acerca de los programas ejecutivos para propietarios de negocios de minorías, visite http://www.tuck.dartmouth.edu/exec/minority.

LATINA Style Magazine, una revista sobre estilo de vida para la mujer hispana profesional.

Compromiso de LATINA Style para apoyar el desarrollo de empresarias latinas: El Anna María Arias Memorial Business Fund y la Tuck School of Business