CompUSA primer minorista que ofrece PC HP en Inglés-Español

CompUSA primer minorista que ofrece PC HP en Inglés-Español

Las pequeñas empresas y consumidores hispanohablantes se beneficiarán con la primera PC HP con sistema operativo Microsoft Windows Vista(TM) Premium en español o inglésSistema completo de escritorio a tan sólo $599,99


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de abril de 2007– En un esfuerzo por brindar la última tecnología a pequeñas empresas y consumidores de habla hispana, CompUSA anunció hoy día que se ha convertido en el primer minorista que ofrece una nueva computadora inglés-español de HP. Con la excepcional HP Pavilion a1726x PC, los consumidores pueden seleccionar el sistema operativo Microsoft Windows Vista(TM) Premium en inglés o español cuando configuran e inician sus computadoras por primera vez.

Esta nueva computadora está dirigida al creciente mercado de pequeñas empresas y consumidores de habla hispana que desean comprar una computadora a precio razonable, con un sistema operativo en español, a un importante minorista estadounidense de productos electrónicos de consumo. El escritorio completo de la HP Pavilion a1726x, con Windows Vista(TM) Home Premium, se encuentra a la venta por $599,99 en 103 establecimientos de CompUSA y en el sitio Web de Compusa.com.

“Nos hemos comprometido a brindarles lo último en tecnología a nuestros clientes hispanohablantes y nos alegramos que HP haya seleccionado CompUSA como el minorista inicial para comercializar la nueva computadora HP Pavilion”, dijo Gabriela Villalobos, vicepresidenta ejecutiva, ventas y operaciones de CompUSA. “Esta nueva computadora será ventajosa para los millones de pequeñas empresas y consumidores de habla hispana que buscan una PC con el sistema operativo Windows Vista en español”.

“La comunidad hispana es una de las más grandes de los Estados Unidos, y HP se ha comprometido a brindarle fácil acceso a la tecnología a esta comunidad en constante aumento para su trabajo, entretenimiento y contacto con otras personas”, señaló Engelina Jaspers, Vicepresidenta, Mercadeo Corporativo de HP.

Según el Censo de los Estados Unidos, aquí viven más de 41 millones de hispanos y hay más de 12 millones de hogares hispanos. Dado que los hispanos representan el mercado de consumo de más rápido crecimiento de la nación, el lanzamiento de esta computadora marca un hito para CompUSA y HP en su tarea conjunta de responder a las necesidades de los consumidores y de las pequeñas empresas.

“A medida que continúa creciendo el mercado hispano, exploramos nuevas formas de expandir nuestra cartera de productos para los clientes hispanohablantes a fin de asegurar que encuentren fácilmente los productos que necesitan a precios competitivos”, agregó Villalobos.

La nueva computadora se encuentra disponible como parte de un sistema de escritorio, con teclado multimedia en inglés y español, junto con información sobre su configuración en ambos idiomas. La mini tower tiene un disco duro de 320 GB que puede almacenar hasta 134.000 fotos, memoria de 1024 MB, procesador Intel(R) Pentium(R) D y una grabadora de DVD SuperMulti con tecnología LightScribe que permite que los usuarios graben texto e imágenes personalizadas con calidad serigráfica en CD y DVD compatibles con LightScribe.

CompUSA Inc., una compañía con casa matriz en Dallas, es uno de los principales minoristas y revendedores de productos tecnológicos y servicios relacionados de la nación. CompUSA opera actualmente 103 establecimientos en 39 estados del país y Puerto Rico en forma continua. Además, el sitio de CompUSA, http://www.compusa.com, ofrece un surtido de más de 80.000 artículos.

CompUSA primer minorista que ofrece PC HP en Inglés-Español