Comunicado a comerciantes acerca del envío de los formularios de reclamación para...

Comunicado a comerciantes acerca del envío de los formularios de reclamación para la distribución del Fondo de Liquidación del Litigio Antimonopolio de Visa Check/MasterMoney



COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – US NEWSWIRE)–20 de de septiembre de 2005–El día de hoy, la firma de abogados de Constantine Cannon publicó el siguiente comunicado para los comerciantes involucrados en el Litigio Antimonopolio de Visa:

Estimado comerciante:

Esta firma de abogados, Constantine Cannon, es la principal asesora legal de los comerciantes estadounidenses en el caso titulado Litigio Antimonopolio de Visa Check/MasterMoney (Visa Check/MasterMoney Antitrust Litigation), CV 96-5238.

El acuerdo en el Litigio Antimonopolio de Visa Check/MasterMoney, el cual ofrece $3.383 miles de millones de dólares como pago compensatorio, así como una orden de desistir valuada por el tribunal en una suma de $25,000 a $87,000 millones para comerciantes y consumidores estadounidenses durante la siguiente década, se tornó en decisión final el 31 de mayo de 2005.

Los formularios de reclamación se están enviando a los millones de comerciantes que son miembros de la clase, de modo que puedan recibir un pago en efectivo de parte del fondo de liquidación. Los comerciantes son miembros de la clase si aceptaron las tarjetas Visa y MasterCard entre el 25 de octubre de 1992 y el 21 de junio de 2003. Todos los formularios de reclamación se enviarán por correo antes del 29 de septiembre de 2005. Los miembros de la clase que no hayan recibido un formulario de reclamación para el mes de octubre deben ponerse en contacto con el administrador de reclamaciones, ya sea por teléfono, por correspondencia o bien enviando un correo electrónico a:

1-888-641-4437 (llamada sin costo)

admin@inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com

In Re Visa Check/MasterMoney Antitrust Litigation

Claims Administrator

PO Box 9000 #6014

Merrick, NY 11566-9000

El proceso de reclamación se ha simplificado con el fin de hacerlo lo más fácil posible para todos los comerciantes. Se puede obtener asistencia gratuita llamando sin costo a la línea de ayuda al 1-888-641-4437 o bien visite el sitio web del caso en http://www.inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com.

Los comerciantes que forman parte de una cadena o bien que operan varias tiendas se percatarán de que se les han enviado formularios de reclamación a cada una de las tiendas. Los comerciantes que reciban más de un formulario de reclamación pueden consolidarlos en una única reclamación para asegurarse de recibir un cheque de parte del fondo de liquidación. Los comerciantes que reciban varios formularios de reclamación y que deseen consolidarlos deben notificar a sus tiendas que todos los formularios de reclamación que reciban éstas deben enviarse a una oficina central, como por ejemplo a la casa matriz. Posteriormente los comerciantes deben seguir las instrucciones que aparecen en el formulario o en el sitio web del caso para poder consolidar su reclamación.

Se puede encontrar ayuda con la consolidación o cualquier otra parte del proceso de reclamación llamando al 1-888-641-4437 o bien visitando el sitio web del caso en http://www.inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com.

Se pueden obtener copias de este comunicado y del Plan de Distribución completo en los siguientes sitios web:

http://www.inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com (sitio web del caso)

http://www.constantinecannon.com (sitio web de Constantine Cannon)

http://www.fmi.org (sitio web del Instituto de Mercadotecnia Alimentaria [Food Marketing Institute])

http://www.nrf.com (sitio web de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas [National Retail Federation])

http://www.retail-leaders.org (sitio web de la Asociación de Líderes de la Industria Minorista [Retail Industry Leaders Association])

Atentamente,

CONSTANTINE CANNON

Asesor Legal Principal de la Clase

Counsel@www.InReVisacheckMastermoneyAntitrustLitigation.com

212-350-2799

–30–

Comunicado a comerciantes acerca del envío de los formularios de reclamación para la distribución del Fondo de Liquidación del Litigio Antimonopolio de Visa Check/MasterMoney