Comunidad de Negocios Hispana Elogia Aprobación en Senado de Ley de Empleos...

Comunidad de Negocios Hispana Elogia Aprobación en Senado de Ley de Empleos en Pequeñas Empresas



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por su sigla en inglés), que representa los intereses de casi 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos y más de 200 cámaras de comercio hispanas locales en todo el país, aplaude la decisión del Senado de aprobar esta semana la Ley de Empleos en Pequeñas Empresas, legislación que ciertamente ayudará a las pequeñas empresas hispanas en todo el país.

Entre otras estipulaciones destacables en la ley, se incluye la Ley de Fondos de Crédito para Pequeñas Empresas, un paso necesario que servirá para abrir los canales de crédito a las pequeñas empresas hispanas en nuestras comunidades.

Javier Palomarez, Presidente y Consejero Delegado de la USHCC, declaró: “Al proporcionar más de $30 mil millones en capital a los bancos pequeños, este financiamiento irá directamente a los bancos de la comunidad que prestan servicio a nuestros negocios. Las pequeñas empresas que nosotros representamos son una fuente vital de creación de empleos y estímulo económico que históricamente ha sido descuidada por las instituciones de crédito y los gobiernos federales. Nuestros empresarios se han visto desproporcionadamente afectados por la crisis financiera sin que haya habido culpa alguna de parte de ellos, y han dependido de los bancos comunitarios y pequeños, que han sido sus líneas de vida durante estos tiempos de peligro”.

Si bien queda mucho por hacer tanto de parte del sector público como del privado para ayudar a las pequeñas empresas de todo el país, la USHCC agradece al Senado por su liderazgo al abordar las necesidades de los empresarios hispanos en toda la nación.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que generan alrededor de US$400,000 millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

http://www.ushcc.com

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Comunidad de Negocios Hispana Elogia Aprobación en Senado de Ley de Empleos en Pequeñas Empresas