Con el Aumento de Preocupaciones Sobre la Gripe Porcina Le Proveemos Información...

Con el Aumento de Preocupaciones Sobre la Gripe Porcina Le Proveemos Información Sobre Cómo Prevenir Contagiarse Usando Desinfectante de Manos



COMPARTE ESTA NOTA

SKILLMAN, Nueva Jersey, 29 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Organizaciones prominentes en el mundo de la salud, incluyendo Centers for Disease Control and Prevention (El Centro de Control de Enfermedades de EEUU, CDC, según sus siglas en inglés), recomiendan lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón. Pero cuando no es posible lavarse las manos, le recomendamos usar un desinfectante de manos con alcohol como PURELL(R) para evitar la propagación de un virus, como lo es el de la gripa porcina.

Los fabricantes de PURELL(R) Instant Hand Sanitizer han compilado estos importantes mensajes de salud pública:

¿Se puede usar el desinfectante de manos PURELL(R) en contra de la gripe porcina?

En realidad ningún desinfectante de manos puede prevenir la gripe porcina, pero según El Centro de Control de Enfermedades de EEUU, lo mejor para prevenir la enfermedad es poner en práctica medidas higiénicas muy básicas como lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón o usar un desinfectante de manos con alcohol cuando el agua y jabón no están disponibles.

¿Cómo se transmiten la mayoría de las enfermedades contagiosas?

Según International Scientific Forum on Home Hygiene (El Foro Científico Internacional en la Higiene de la Casa, IFH, según sus siglas en inglés), las infecciones se transmiten frecuentemente por las manos ya que tienen contacto directo con la boca, la nariz y los ojos. Por lo tanto, la mejor manera de prevenir contagiarse es poniendo en práctica medidas higiénicas. Las infecciones también se pueden transmitir por el aire, por eso es importante cubrirse la boca con un pañuelo cuando usted estornuda.

¿Cuál es la manera apropiada de poner en práctica medidas higiénicas para las manos?

Lávese las manos con jabón y agua por lo menos de 15 a 20 segundos, especialmente cuando las manos están visiblemente sucias. Cuando el jabón y agua no están disponibles use un desinfectante de manos con alcohol. Aplíquese suficiente para mojarse las manos y únteselo hasta que se seque.

¿Cómo funciona el desinfectante de manos PURELL(R)?

El desinfectante de manos PURELL(R) tiene una formula única que incluye 65% alcohol y una mezcla especial de hidratantes que matan los gérmenes en las manos y dejan la piel sintiéndose fresca y suave. El alcohol mata los gérmenes. Cuando se aplica en las manos, el producto se evapora en segundos. Según las medidas de Association for Professionals in Infection Control and Epidemiology (Asociación de Profesionales en Control de Infecciones, APIC, según sus siglas en inglés) en EEUU, “el alcohol aplicado en la piel es el antiséptico más seguro.”

¿Es posible que la bacteria resista desinfectantes de manos como PURELL(R)?

Estudios de laboratorios nunca han demostrado que la bacteria pueda resistir los desinfectantes de manos con alcohol, como PURELL(R). No hay evidencia que organismos se adapten y lleguen a ser inmunes al desinfectante de manos con alcohol.

¿Tienen suficiente PURELL(R) disponible para el consumidor?

Tenemos el compromiso de proporcionar una distribución óptima del producto para resolver la creciente necesidad y demanda, particularmente en áreas donde se han informado casos de brotes de la enfermedad.

Para más información, visite: http://www.purell.com o http://www.cdc.gov o http://www.ifh-homehygiene.org

Como la marca en que confían y que usan los hospitales cada día, y la marca número 1 recomendada por los médicos, el desinfectante de manos PURELL(R) es un producto distribuido por Johnson & Johnson Consumer Products Company, división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc.

* El Centro de Control de Enfermedades de EEUU no está afilado con Johnson & Johnson Consumer Companies Inc., o con ninguna de sus compañías.

** Imágenes de nuestro producto están disponibles.

FUENTE Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc.

Con el Aumento de Preocupaciones Sobre la Gripe Porcina Le Proveemos Información Sobre Cómo Prevenir Contagiarse Usando Desinfectante de Manos