Con el Evoke(TM) QA4 de Motorola estará a sólo un toque de...

Con el Evoke(TM) QA4 de Motorola estará a sólo un toque de distancia de su círculo social

El teléfono completamente equipado, disponible ahora, ofrece elementos integrados, navegación real en la Web y capacidad para enviar mensajes instantáneos


COMPARTE ESTA NOTA

LIBERTYVILLE, Illinois, 15 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Evoke(TM) QA4 de Motorola, un dispositivo orientado a las relaciones sociales, con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas que lo mantiene conectado con su entorno social constantemente, ya está disponible en Alltel Wireless y Cricket Communications, Inc. Evoke tiene capacidad para diferentes estilos de mensajería a través de un teclado táctil QWERTY y un teclado numérico corredizo. Personalice el contenido de la pantalla principal con elementos integrados y corrientes de alimentación personalizadas de tipo RSS(1), y utilice el explorador HTML(1) para compartir en línea fotos, vídeos y más.

“Comprendemos la importancia de disponer de un teléfono móvil que le permita mantenerse fácilmente en conexión con su familia y amistades ya si que prefiera conversar, enviar mensajes de texto o funcionar en red”, comentó Mark Shockely, vicepresidente corporativo y gerente general de Motorola Mobile Devices. “El Evoke de Motorola le ofrece la conveniencia de vanguardia y la gratificación instantánea de un dispositivo de pantalla táctil con capacidad de exploración intuitiva en línea, así como la ventaja de mantenerse conectado en sus propios términos”.

Constante conexión

No importa que prefiera estar conectado con su red social a través de llamadas telefónicas, mensajes, corrientes de la Web, redes sociales, o todo lo anterior(1), el Evoke responde a todas sus preferencias. Este dispositivo le ofrece múltiples formas de hacer una llamada telefónica mediante un tablero numérico corredizo y capacidades intuitivas de discado en la pantalla táctil. Equipado con un medidor de aceleración, encontrará en un costado del Evoke un tablero táctil QWERTY para enviar mensajes de texto fácilmente. Por otro lado, los iconos de mensajería en la pantalla principal, texto predecible y mensajería de tipo IM(1) le facilita la tarea de seguir el flujo de múltiples conversaciones. El Evoke también enfatiza una comunicación clara y conveniente con tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido de fondo en las llamadas telefónicas, así como tecnología Bluetooth(R) para poder conversar con las manos libres(2).

Decisión inteligente

Es fácil personalizar el Evoke y traer a la pantalla el contenido que más le interesa. Use los elementos integrados(1) para tener acceso a información en tiempo real, sitios de redes sociales, o a corrientes personalizadas de tipo RSS(1) de la Web como estado del tiempo, puntuaciones de deportes, informes de la bolsa, noticias de último momento y mucho más(1). Usted decide cuáles elementos aparecen en la pantalla principal y cuáles permanecen escondidos.

Información al alcance de la mano

Utilice el Evoke para tomar fotos y grabar vídeos que puede compartir con familiares y amigos y hacerlos sentir muy cerca de usted. Una rápida conectividad con la Web le permite publicar fotos y vídeos tomados con Evoke en sus blogs favoritos o en sitios para compartir como Picasa(TM)(1,3). Toque la pantalla para tener acceso instantáneo a un explorador HTML(1), y utilice los elementos de comienzo rápido para traer al instante en pantalla los sitios más populares como MySpace y YouTube(TM)(1,3). Una integración incluida con MySpace le permite mantenerse conectado con sus amigos y publicar actualizaciones instantáneas a su perfil con un solo paso(1).

Precio y disponibilidad

El Evoke QA4 de Motorola ya está disponible en Alltel Wireless y Cricket Communications, Inc.

Sobre Motorola

Motorola es conocida en todo el mundo por su innovación en las comunicaciones y su principal interés es fomentar la forma en el que el mundo se mantiene conectado. Desde infraestructura para comunicaciones de banda ancha, movilidad para las empresas y soluciones para la seguridad pública hasta vídeos de alta definición y dispositivos móviles, Motorola marcha a la cabeza de la próxima ola de innovaciones que les permitirán a las personas, las empresas y los gobiernos a estar más conectados con mayor movilidad. Motorola (NYSE MOT) tuvo ventas por un valor de US $30.1 billones en el 2008. Para mayor información, por favor visite http://www.motorola.com

Algunas características de teléfono móvil dependen de las capacidades y ajustes de la red de su proveedor de servicio. Además, algunas características pueden no estar activadas por su proveedor de servicio, y/o los ajustes de su red pueden limitar la funcionalidad de las mismas. Póngase en contacto con su proveedor de servicio para informarse sobre la disponibilidad y funcionalidad de las características. Todas las capacidades, la funcionalidad y otras especificaciones del producto se basan en la última información disponible y se asume que son correctas, sin embargo tales especificaciones del producto pueden cambiar sin previo aviso ni obligación.

(1) La capacidad de red y/o tarjeta SIM no está disponible en todas las áreas. Tiempo en el aire, cargos por datos y/o cargos adicionales se pueden aplicar. La funcionalidad para correo electrónico inalámbrico requiere una cuenta de correo electrónico con capacidades para servidor inalámbrico.

(2) Este dispositivo da soporte a perfiles Bluetooth A2DP, HSP y HFT. Para que los dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí, tienen que utilizar el mismo perfil Bluetooth. Para determinar los perfiles a los que otros dispositivos de Motorola dan soporte visite http://www.motorola.com/bluetooth. Para otros dispositivos, póngase en contacto con sus respectivos fabricantes.

(3) La copia no autorizada de materiales registrados va en contra de las provisiones de las Leyes de Derechos de Autor de los Estados Unidos y otros países. La intención de este dispositivo es copiar materiales sin derechos de autor, materiales de los que usted sea el autor o tenga los derechos de autor, o materiales que usted esté autorizado a copiar, o con permiso legal para copiar. Si no está seguro sobre su derecho a copiar cualquier material, por favor, póngase en contacto con su consejero legal.

MOTOROLA y el logo con la M Estilizada están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Tolos los demás nombres de marca, de producto o servicio son propiedad de sus dueños respectivos. (C) Motorola, Inc 2009. Todos los derechos reservados.

Contacto para los medios:

Adriana Infante

305-520-9027

Email: Adriana.infante@fleishman.com

Fleishman-Hillard para Motorola, Inc.

FUENTE Motorola

Con el Evoke(TM) QA4 de Motorola estará a sólo un toque de distancia de su círculo social