Con el Juego MONOPOLY(R) 2009 de McDonald’s(R) todos los días alguien puede...

Con el Juego MONOPOLY(R) 2009 de McDonald’s(R) todos los días alguien puede ganarse $1 millón de dólares

Nueva asociación con la cadena NBC presentará diariamente el Tiro al Dado de un $1 Millón de Dólares


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy regresa el Juego MONOPOLY(R) de McDonald’s(R) para brindarles a los clientes la oportunidad de agrandar sus cuentas bancarias y de jugar para tener la posibilidad de ganar formidables premios tales como $1 millón en “El Tiro al Dado de un $1 Millón de Dólares/ $1 Million Dollar Dice Roll” que se jugará todos los días y el premio gordo de $100,000 de un sorteo en Internet. También se otorgarán otros premios menores: platillos del menú de McDonald’s, Tarjetas de Regalo Shell Nitrogen Enriched de $50 ó $500, el Sistema de Entretenimiento Xbox 360(R), minutos gratis de Boingo Wi-Fi en más de 11,000 restaurantes McDonald’s de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi y puntos de My Coke Rewards(R).

“El Juego MONOPOLY de McDonald’s se ha convertido en parte de la cultura popular. A nuestros clientes les encanta y lo esperan cada otoño”, afirmó Douglas Freeland, director de marketing de McDonald’s USA. “Este año, el juego es más interesante que nunca porque, todos los días, los clientes tendrán la oportunidad de tirar los dados por la posibilidad de ganar $1 millón”.

Tirando los dados en la cadena NBC

Los clientes de McDonald’s ahora pueden ingresar los códigos de sus piezas del juego coleccionadas en http://www.playatmcd.com para tener la oportunidad de participar en el segmento “$1 Million Dollar Dice Roll” en los programas “The Jay Leno Show” y “Sunday Night Football” transmitidos por NBC. Cada día un afortunado jugador caerá en la casilla “Chance” en el tablero virtual, y durante 29 días consecutivos, a partir del 6 de octubre, las personalidades de los programas de mayor audiencia de la cadena NBC tirarán los dados del Juego MONOPOLY de McDonald’s en nombre del afortunado jugador del día por la posibilidad de ganar ya sea $1 millón (si se obtiene un doble seis) o $10,000 (con todas las demás combinaciones de dados). Los jugadores también pueden ver cada tiro al dado en playatmcd.com.

¡NUEVAS formas de jugar y ganar! En línea y por teléfono móvil

— En línea: desde ahora y hasta el 16 de noviembre, el Juego MONOPOLY de McDonald’s se vuelve “social” y brinda a los consumidores la oportunidad de ingresar el código de participación a través de la aplicación de Facebook en http://www.facebook.com/mcdonalds , aunque también deben ingresar a http://www.playatmcd.com para completar su inscripción. A través de la aplicación de Facebook, los jugadores también pueden actualizar su estado respondiendo a la pregunta: “¿Qué harías con $1 millón de dólares?”

— A través del teléfono móvil: los jugadores también pueden jugar desde sus teléfonos móviles enviando los códigos del juego a través de un mensaje de texto a “96363” pero también deben completar la inscripción en Internet*.

— Twitter: Los jugadores pueden recibir novedades acerca del “$1 Million Dollar Dice Roll” siguiendo a McDonald’s en Twitter en @McDonalds.

Información adicional acerca del Juego MONOPOLY 2009 de McDonald’s

El Juego del 2009 está disponible en los restaurantes McDonald’s participantes en Estados Unidos a partir del 6 de octubre y hasta el 2 de noviembre, o hasta agotar existencias, y en línea en PlayatMcD.com hasta el 16 de noviembre. Los clientes tendrán la oportunidad de ganar $1 millón, así como el premio gordo de $100,000 del sorteo en línea, premios adicionales en efectivo de $50 – $50,000 en los restaurantes y otros premios de los socios promocionales de este año, incluyendo Xbox 360(R) Entertainment Systems, Shell, My Coke Rewards(R) y Boingo(R) Wi-Fi.

Los clientes pueden coleccionar las piezas del Juego MONOPOLY 2009 de McDonald’s que se encuentran en bebidas grandes y medianas, cafés calientes McCafé en tamaño grande, papas Hash Browns, Angus Third Pounders, papitas grandes, Chicken McNuggets(R) de 10 piezas y 20 piezas.

El Juego MONOPOLY de McDonald’s está abierto a los residentes de EE.UU., Canadá, Guam y Saipán. El Juego en línea está abierto a los residentes de EE.UU. y Canadá. Para obtener todos los detalles y las reglas oficiales del juego, visite http://www.playatmcd.com .

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en los Estados Unidos son propiedad de franquiciados locales. Estos restaurantes son administrados en forma independiente. Para obtener más información acerca de McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com o conéctese a Internet en cualquiera de los 11,000 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi.

Acerca de NBC

NBC Entertainment desarrolla y planifica la programación para los horarios televisivos diurno, nocturno y de mayor audiencia de la cadena. Gracias a la calidad y el equilibrado nivel de su programación, NBC se ha ganado el reconocimiento del público, éxito en su índice de audiencia, especialmente entre los jóvenes, televidentes selectos y numerosos premios, incluyendo más Premios Emmy que cualquier otra cadena en la historia de la televisión.

Las series más populares de NBC son: “30 Rock”, serie ganadora del Premio Emmy en dos oportunidades (protagonizada por Tina Fey y Alec Baldwin, ambos ganadores del Globo de Oro y Premio Emmy); y “The Office”, serie ganadora del Premio Emmy (protagonizada por Steve Carell, ganador del Globo de Oro y nominado al Premio Emmy). Adicionalmente, NBC transmite exitosas series dramáticas tales como “Heroes”, la serie No. 1 de NBC en la temporada 2007-08 entre personas de 18 a 49 años de edad y la exitosa franquicia “Law & Order”, que junto a “Gunsmoke” se han convertido en las series dramáticas de mayor duración en la historia de la televisión.

Entre las series alternativas, NBC se enorgullece de transmitir el programa “The Celebrity Apprentice”, presentado por Donald Trump y producido por Mark Burnett; “The Biggest Loser”, que en la primavera de 2009 logró el índice promedio de mayor audiencia desde el otoño de 2004; y la original serie No. 1 del verano en cuanto al total de televidentes de 2006, 2007 y 2008, “America’s Got Talent”. NBC también ofrece películas originales y programación de eventos durante todo el año.

Acerca de Hasbro

Hasbro, Inc. es una empresa líder en el mundo en productos y servicios de divertimiento para niños y familias con una rica cartera de marcas y propiedades de entretenimiento que brinda algunas de las experiencias de juego y recreación de mayor calidad y reconocimiento en el mundo. Como compañía mundial centrada en el consumidor e impulsada por las marcas, Hasbro incorpora al mercado una variedad de juguetes, juegos y productos bajo licencia, desde tradicionales hasta digitales y de alta tecnología, bajo nombres de marcas tan relevantes como TRANSFORMERS, PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGER, CRANIUM y WIZARDS OF THE COAST. Visite http://www.hasbro.com y descubra cómo motivamos el juego y la recreación a través de nuestras marcas. (C) 2009 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados.

(C) 2009 McDonald’s MONOPOLY TM, (R) & (C) 2009 Hasbro

*Podrían aplicarse tarifas estándar por mensajes de texto y datos.

FUENTE McDonald’s USA, LLC

Con el Juego MONOPOLY(R) 2009 de McDonald’s(R) todos los días alguien puede ganarse $1 millón de dólares