Con el tema de la unidad, los premios Hispanic Heritage 2007 juntan...

Con el tema de la unidad, los premios Hispanic Heritage 2007 juntan a la comunidad latina en honor del liderazgo y los acontecimientos de los lideres latinos

Se anuncian los homenajeados; Judy Reyes del programa Scrubs en NBC será la animadora del evento el 11 de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–13 de septiembre de 2007–La Fundación Hispanic Heritage anuncia los nombres de los líderes que serán reconocidos durante la celebración que tomara lugar en el hotel Renaissance Marriot en Washington DC el jueves 11 de octubre 2007. La animadora será Judy Reyes, la estrella del programa Scrubs en NBC. La ceremonia es en honor al liderazgo, orgullo, e impacto que tienen estos individuos en su trabajo. También participaran muchas estrellas de Hollywood para presentar y ser parte de la celebración y el programa emocionante (para ver un corto video sobre la ceremonia presione http://www.HHAceremony.com).

“Este año el programa se trata de unir a comunidad hispana – con todas nuestras diferencias y similitudes – compartiendo nuestros talentos, sueños, y cultura,” dice el Dr. Pedro José (Joe) Greer, Jr. Director de la junta directiva de la fundación. “Estamos muy entusiasmados de poder unir a los homenajeados, los presentadores, los patrocinadores, y los lideres de las organizaciones comunitarias con un noche muy especial celebrando nuestra diversidad y solidaridad.”

Los homenajeados de los Premios Hispanic Heritage 2007 son:

— Rosario Dawson para el premio de VISIÓN – una mezcla Puertorriqueña/Dominicana/Americana/ Cubana/Irlandés, Rosario Dawson conocida por sus papeles en Sin City, Kids, y Rent, será reconocida por su trabajo como una de las fundadoras y directora ejecutiva de VotoLatino, una organización que trabaja para que mas jóvenes hispanos se inscriban a votar.

— Ines Cifuentes, para el premio de MATEMÁTICAS Y CIENCIAS – Dr. Cifuentes fue nombrada Cuentista Hispana Nacional del año 2006 y fue la primera mujer en recibirse de la Universidad de Columbia del programa doctorado en sismología. Ella ha sido reconocida por mejorar los programas de ciencia en las escuelas públicas y asistir a refugiados de Centro América en Washington DC.

— U.S. Rep. Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) y U.S. Rep. Xavier Becerra (D-CA) para el premio de EDUCACIÓN – Estos dos miembros del congreso serán reconocidos por su liderazgo en la ley para establecer el Museo de Latino Americanos para educar a todos sobre las riquezas de la cultura latina y sus contribuciones en el país.

— El elenco de El Amor en los Tiempos del Cólera para el premio de ARTES – Por primera vez el premio reconoce a un trabajo artístico no a un individuo. Aceptando el premio estará presente el director y el elenco de la película, que vuelve realidad la novela de Gabriel García Márquez. Los homenajeados son: el productor Scott Steindorff, el director Mike Newell, y actores Benjamin Bratt, John Leguizamo, Hector Elizondo, Catalina Sandino Moreno, y Laura Harring.

— Tony Perez, para el premio de DEPORTES – Nacido en Cuba, Tony Perez fue un All-Star siete veces por los Cincinnati Reds. Después de retirarse, ayudo a los Florida Marlins ganar el World Series como parte de la directiva. Hoy, el sigue con los Marlins y entro al Hall of Fame de la liga nacional de béisbol.

Para presentar los premios (en orden alfabetico): Adriana Barazza (Babel); Shelbie Bruce (Spanglish); Ex Miss Estados Unidos y la portavoz de Neutrogena Susie Castillo (Underdog); Kate Del Castillo (La Misma Luna); Actriz de Broadway Mandy Gonzalez (Aida, Lennon); Actor Nicholas Gonzalez (El Camino del Diablo, Resurrection Blvd.); Rita Moreno (West Side Story, CANE), Edgar Ramirez (The Bourne Ultimatum),Actor Wilmer Valderrama (That 70’s Show, Handy Manny), y mas. Las presentaciones artisticas de esa noche incluyen a Los Amigos Invisibles, Fanny Lu, y otros serán anunciados mas adelante.

En reconocimiento del premio de Artes, las celebraciones para los premios Hispanic Heritage comenzaran el miércoles 10 de Octubre con una presentación especial de la película El Amor en los Tiempos del Cólera. La película es presentada por New Line Cinema y por la fundación Hispanic Heritage en el teatro Uptown de Washington DC. Es la primera vez que se presenta esta película en los Estados Unidos y la introducción será por parte del director Mike Newll y por el presidente y director de la Fundación Hispanic Heritage, José Antonio Tijerino.

Jairo Alvarado quien recibió un premio de los Hispanic Heritage Youth Awards será el director de los Premios Hispanic Heritage y la ceremonia será presentada por Internet por primera vez a través del Power View de Sprint Nextel el 26 de octubre 2007.

Los Premios Hispanic Heritage reciben el apoyo de: los patrocinadores de medalla, AstraZeneca, Dentyne, ExxonMobil, and Sallie Mae: La Compañía oficial de Seguros Allianz Life: La Aerolínea Oficial American Airlines: y el automóvil oficial Volvo. Patrocinador de Oro es NBC Universal y Telemundo. Los premios Hispanic Heritage también recibe el apoyo de People en Español, el U.S. Navy, Southwest Airlines, Goldman Sachs, New Line Cinema, Renaissance Hotel Washington, DC, Sprint/Nextel, Stone Village Pictures, HSBC, Lockheed Martin, Pfizer, ALMA Magazine, Catalina Magazine, Hispanic Outlook in Higher Education, Latino Leaders Magazine, Fannie Mae, Home Builders Institute, Home Depot, Pulte Homes, y Staples Foundation for Learning. Para ser parte de la lista prestigiosa de patrocinadores y participar en los Premios Hispanic Heritage 2007 por favor llamar al 202-861-9797 o mandar un e-mail a Scott@HispanicHeritage.org.

Ocho ganadores de Los Premios Nacionales Hispanic Heritage Youth Awards también serán reconocidos en el escenario por sus acontecimientos en la escuela y en la comunidad. Estos estudiantes fueron seleccionados en la primavera de 13,000 de candidatos en todo el país. Ellos incluyen a: Nicolas Frank Altemose de Temecula, California por Excelencia Academica; Fabian Alejandro Poliak de Apopka, Florida por Negocios; Natassia Rodriguez de Philadelphia, Pennsylvania por Servicio Comunitario; Haydee Cruz de Phoenix, Arizona por Educación; Keone David Hon de Kailua Kona, Hawaii por Ingeniería y Matemáticas; Daniel Lage de Coral Gables, Florida por Ciencias Medicas; Christopher Stephan Oroza de Coppell, Texas por Periodismo; y Ilona Catalina Juan de Homestead, Florida por Deportes. Además de los premios a los estudiantes, también se va a reconocer una profesora Dora Arredonodo-Maron de los Gatos, California será reconocida como Profesora Nacional Hispanic Heritage, presentado por Staples Foundation for learning. Es la primera vez que hay un premio de este tipo – reconociendo a profesores por su impacto en los estudiantes latinos. Los Premios Youth Awards son patrocinados por…

La Fundación Hispanic Heritage es una organización sin fin de lucros que identifica, inspira, promueve y prepara a líderes latinos a través de programas nacionales de liderazgo, educación, y profesionalismo. Los Premios Hispanic Heritage comenzaron como una pequeña ceremonia en la casa blanca conmemorando la creación del mes de herencia hispana. Ahora se convirtió en uno de los honores y eventos más reconocidos y celebrados del país. Para más información visite a http://www.HispanicHeritage.org.

Con el tema de la unidad, los premios Hispanic Heritage 2007 juntan a la comunidad latina en honor del liderazgo y los acontecimientos de los lideres latinos