‘Con grandes atracciones arranca Miami Motorcycle Show el próximo 5, 6 y...

‘Con grandes atracciones arranca Miami Motorcycle Show el próximo 5, 6 y 7 de Septiembre en el Fair Expo de Tamiami Park, destacándose la competencia de Moto Cross’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL.–(HISPANIC PR WIRE)–4 de septiembre de 2003–La Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, organizadora de EXPO MOTORCYCLE MIAMI 2003, anuncia su arranque para el próximo 5,6 y 7 de Septiembre en Tamiami Park de Miami ubicado en la 107 avenida y 24 calle del Sur Oeste.

“Es el segundo evento desde el 2002 que hemos logrado presentar una gran obra deportiva para grandes y chicos ”expresa Michael Finocchiaro, Presidente del Comité Organizador de Miami Motorcycle 2003 , “ y en hora buena, hemos delineado un plan de atracciones a nuestra comunidad, cuyo objetivo principal, no es solamente el presentar las motos mas recientes del mercado, sino que el publico visitante, contemple en los tres días del show, diversas competencias y malabarismos de grandes artistas, creando un espectáculo jamás visto en nuestra ciudad”, puntualizo el Sr. Finocchiaro.

“El comité organizador del evento ha hecho un invaluable esfuerzo por traer lo más selecto del mundo del Motociclismo, cuyo énfasis es darle una sana alegría a nuestra comunidad”, expresó Douglas Mayorga, Presidente de la Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, “Las presentaciones educativa sobre los derechos del conductor del motociclismos, son claves para grandes y chicos. Sin perder de vista la competencia de moto cross única en el sur de la Florida que competirán por grandes premios” expreso el Sr. Mayorga.

Expo Motorcycle Miami 2003, es la mayor exposición de motociclismo del sur de la Florida que por segundo periodo consecutivo espera convocar sobre 25, 000 personas, cuyo ambiente decorativo, atracciones, infraestructura y participantes, han creado un perfil atractivo para la familias del sur de la Florida.

Sobre Expo Motorcycle Miami

El evento Expo Motorcycle Miami (http://www.motorcyclemiami.com) tiene preparadas 17 actividades y programas oficiales durantes los tres días del evento, destacándose las conferencias y seminarios educativos sobre las leyes del motociclismo y sus derechos en los Estados Unidos, que junto a los 100 expositores formarán una actividad de primer orden. Este evento es organizado anualmente por la Cámara de Comercio Minoritaria del Gran Miami, y producido por Finocchiaro Enterprise. La Camara de Comercio Minoritaria, apoya al empresario sin importar su nacionalidad, área económica y perfil corporativo. Con 215 miembros, cuenta con un programa de seminarios, eventos y actividades de penetración en el sur de la Florida.

–30–

CONTACT:

Maria Loaisiga

786-486-5816

‘Con grandes atracciones arranca Miami Motorcycle Show el próximo 5, 6 y 7 de Septiembre en el Fair Expo de Tamiami Park, destacándose la competencia de Moto Cross’