Con la apertura de IKEA Bolingbrook el 28 de septiembre, IKEA duplica...

Con la apertura de IKEA Bolingbrook el 28 de septiembre, IKEA duplica presencia, alcance y celebración en Chicago y otras localidades



COMPARTE ESTA NOTA

Bolingbrook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de septiembre de 2005–IKEA, la relevante cadena minorista de mobiliario para el hogar, está celebrando la gran apertura de su tienda en Bolingbrook, IL, la segunda de la compañía en Chicago, y la número 25 en los Estados Unidos, el miércoles 28 de septiembre a las 9:00 a.m. IKEA Bolingbrook, con 310,000 pies cuadrados de extensión, cuenta con más de 10,000 muebles y accesorios de diseño exclusivo bajo el mismo techo, y emplea a aproximadamente a 400 colaboradores. Los visitantes que ya conocen la forma octagonal única y los tres niveles de compras de libre circulación de IKEA Schaumburg, verán que IKEA Bolingbrook posee un diseño totalmente diferente, pero consistente con la estructura típica de los establecimientos IKEA en los Estados Unidos.

“Además de ofrecer a nuestros clientes un mobiliario para el hogar innovador y bien diseñado, IKEA se toma muy en serio el papel de buen vecino”, explicó Hansi Spörl, gerente del establecimiento IKEA Bolingbrook. “Estamos extremadamente entusiasmados en hacer la experiencia de compras IKEA más cercana a muchos de nuestros clientes, y de tener la oportunidad de presentarles a IKEA a nuevos clientes en Chicago y otras localidades”, añadió Spörl.

Como símbolo de “nuevos comienzos”, Pernille López, presidenta de IKEA para Norteamérica, participará junto Hansi Spörl, gerente de IKEA Bolingbrook, en la tradicional ceremonia sueca del aserrado del tronco, que se llevará a cabo justo antes de que IKEA Bolingbrook abra oficialmente sus puertas el 28 de septiembre a las 9:00 a.m. También estará presente en la ceremonia el Honorable Alcalde Roger C. Claar.

Diversión de Gran Apertura en IKEA Bolingbrook e IKEA Schaumburg

— Los madrugadores ganarán la Tarjeta de Regalo IKEA y beneficiarán una noble causa — Las tres primeras personas de la fila en IKEA Bolingbrook, y las tres primeras en IKEA Schaumburg el 28 de septiembre a las 9:00 a.m. recibirán tarjetas de regalo IKEA: $3,000 (la primera); $2,000 (la segunda); and $1,000 (la tercera). IKEA Bolingbrook hará corresponder la cantidad total otorgada en tarjetas de regalo IKEA con una donación de $12,000 al Fondo de Socorro de la Cruz Roja Americana, en ayuda a las víctimas del huracán Katrina. Esta iniciativa se lleva a cabo conjuntamente con la campaña nacional “Give a Hug” de IKEA—durante el mes de septiembre, cada dólar proveniente de las ventas del almohadón en forma de corazón IKEA FAMNIG se donará directamente al Fondo de Socorro de la Cruz Roja Americana. IKEA también está planificando un programa de apoyo a largo plazo, con la donación de $1 millón en mobiliario para el hogar, como ayuda a las víctimas de Katrina en la reconstrucción de sus vidas.

— Tome asiento (¡Literalmente!) – Los primeros 100 adultos que estén en la fila de IKEA Bolingbrook e IKEA Schaumburg cuando abran las tiendas a las 9:00 a.m. el 28 de septiembre, recibirán una butaca POÄNG como regalo.

— Para los (verdaderos) jóvenes de corazón – Los primeros 100 niños (menores de 18 años) en fila en IKEA Bolingbrook e IKEA Schaumburg cuando abran las tiendas el 28 de septiembre a las 9:00 a.m. recibirán un almohadón FAMNIG en forma de corazón como regalo.

— Oportunidad para disfrutar de una albóndiga, una remodelación o un frenesí de compras – Todos los que visiten las tiendas IKEA Bolingbrook e IKEA Schaumburg entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, podrán participar en un sorteo donde podrían ganar: $10,000 en tarjetas de regalo IKEA para ser utilizadas en la remodelación del hogar (sólo se seleccionará un ganador); 10-minute de “Frenesí de compras con la Bolsa Azul” (se seleccionarán 10 ganadores; una camiseta del club IKEA Swedish Meatball, que les dará el derecho a sus ganadores de un plato de albóndigas sin costo alguno por visita a IKEA Schaumburg o IKEA Bolingbrook con la camiseta puesta (se seleccionarán 10 ganadores).

— ¿Hoy es tu cumpleaños? – Los visitantes de IKEA Schaumburg o IKEA Bolingbrook que puedan probar que el 28 de septiembre es su cumpleaños, recibirán una tarjeta de regalos IKEA de $10.

— Especiales del Super Restaurante – Los días 29 y 30 de septiembre, los visitantes de IKEA Schaumburg e IKEA Bolingbrook recibirán un 15% de descuento del consume en el Restaurante, desde las 11 a.m. hasta la hora del cierre (el descuento no es aplicable al desayuno de 99 centavos, ni a los productos de Café Bistro ni del Swedish Foodmarket.

IKEA Bolingbrook en breves palabras

IKEA Bolingbrook le proporciona…

— Bajos precios en mobiliario bien diseñado a través del concepto IKEA, basado en una asociación con los clientes para elegir, transportar y armar los artículos adquiridos.

— 50 inspiradoras muestras de habitaciones.

— Cuatro casas modelo completas que representan una amplia gama de situaciones de la vida cotidiana, con ideas creativas de diseño que pueden hacerse realidad en cualquier habitación del hogar.

— 10,000 piezas de mobiliario de diseño exclusive, que van desde camas, estanterías, escritorios y sofás a efectos de cocina, textiles, productos para mascotas y cocinas completas con gabinetes y efectos electrodomésticos.

— Garantía en la calidad del material y mano de obra, como parte del compromiso de IKEA de ofrecer un diseño de calidad a precios accesibles.

— Satisfacción de compras el mismo día con productos empacados en cajas planas fáciles de llevar, que también crean menos “espacios perdidos” a la hora de despachar los productos, reduciendo en gran medida los costos, necesidades de almacenaje y potencial de daños.

IKEA Bolingbrook es un día divertido para la familia con…

— Småland, área de juegos para niñas supervisada a imitación de una hacienda y bosque típicos suecos (para niños que satisfagan los requisitos de altura de 37”-54”).

— Área ‘Children’s IKEA’ en el Salón de Exhibición, que también brinda algunos juegos interactivos divertidos.

— Comodidades con atención al detalle como: cochecitos, barandas a la altura de los niños, salones de cuidados infantiles, y un salón privado y cómodo para la lactancia materna.

No hay necesidad de comprar con el estómago vacío en IKEA Bolingbrook…

— El Restaurante IKEA, con capacidad para 300 personas, ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena.

— La múltiple selección del menú del Restaurante IKEA cuenta con una amplia variedad de especialidades suecas, como las populares albóndigas suecas IKEA, así como sándwiches de camarones, salmón y platos estadounidenses como pastas, pollo, y una opción vegetariana.

— Opciones de menú sólo para niños que incluyen: una porción infantil de albóndigas suecas o macarrones con queso, así como alimento orgánico para bebitos, calentadores de biberones y hasta biberones disponibles para los visitantes más pequeños.

— Un Café Bistro cerca de la salida de la tienda sirve perros calientes, panecillos de canela, yogurt congelado y bebidas.

— El Swedish Foodmarket ofrece exquisiteces suecas, dulces e incluso albóndigas suecas IKEA congeladas para que los clientes las preparen en casa.

Convenientes ventajas de comprar en IKEA…

— Aproximadamente 1,300 espacios de estacionamiento en total, incluyendo 20 espacios fácilmente accesibles para minusválidos, 29 espacios para estacionamiento familiar, y 23 espacios de estacionamiento de carga (para colocar fácilmente las compras en el vehículo).

— 17 líneas regulares de cajas registradoras, 8 registradoras de autoservicio y 5 registradoras portátiles para acelerar las compras.

— Cintas de medir, lápices, guías de compra, enormes bolsas amarillas para las compras, y dos tipos de carritos de compra disponibles.

— Despacho a domicilio disponible, desde $89.

— Letreros de orientación de fácil seguimiento, y etiquetas de precio con información del producto en inglés y español.

En la actualidad, IKEA cuenta con más de 220 establecimientos en 33 países, y proyecta inaugurar cada año cinco nuevas tiendas en los Estados Unidos. La firma proyecta ubicar tiendas en las siguientes localidades de los Estados Unidos: Brooklyn, NY; Canton, MI; Dublin, CA; Round Rock, TX; Somerville, MA; Stoughton, MA; y West Sacramento, CA.IKEA, la cadena minorista más relevante de mobiliario para el hogar desde su fundación en 1943, ofrece una gran variedad de muebles y accesorios para el hogar que son funcionales, de buen diseño y a precios bajos para que la mayoría de las personas los puedan comprar. IKEA ha sido nombrada por la revista FORTUNE entre las “100 mejores compañías para las cuales trabajar”, ha figurado por tres años consecutivos en la lista de la revista Working Mother entre las “Mejores 100 compañías para madres trabajadoras” y por tres años consecutivos ha figurado en la selección anual “Las 100 Principales” de la revista Training, que distingue a las compañías que se destacan por el desarrollo del capital humano. IKEA es reconocida como una tienda socialmente responsable que continuamente apoya iniciativas para beneficiar los niños y el medioambiente. Para visitar la página Web de IKEA, por favor vaya a http://www.ikea-usa.com. Para información acerca de IKEA, por favor visite http://www.IKEA-usa.com.

Con la apertura de IKEA Bolingbrook el 28 de septiembre, IKEA duplica presencia, alcance y celebración en Chicago y otras localidades