Con los precios del cable por las nubes, la mejor de las...

Con los precios del cable por las nubes, la mejor de las novedades es la antena de techo digital, dice Colleen Daly, directora ejecutiva de Home Stations Installations

La compañía más nueva del país compite con el cable y la antena parabólica


COMPARTE ESTA NOTA

SCRANTON, Pensilvania, 4 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras los informes de crecientes índices de desempleo y reducción de empleos dominaban las noticias recientes, una compañía nueva, Home Stations Installations, abrió sus puertas en West Pittston, Pensilvania.

“Durante el año pasado estuve trabajando en este nuevo negocio”, dice su presidente y CEO Gary Zurenda, de Exeter, Pensilvania. El negocio se relaciona con conversores de televisión digital (DTV) y antenas digitales. “Lo mantuve en silencio porque se trata de una compañía nueva, y las compañías de cable y satélite son corporaciones establecidas que están en el mercado hace 30 años. Saber que puedo ayudar a la gente a librarse de una factura mensual para que pueda dedicar esos ahorros a la familia produce una sensación maravillosa”.

Ahora ya no es un secreto; ha abierto una central telefónica de 50/100 personas y está poniendo más de 10,000 instaladores en toda la nación a trabajar inmediatamente. Gracias al presidente Barack Obama, confía en que el gobierno estimulará y ayudará a las personas comunes a zambullirse en un negocio nuevo en estos tiempos difíciles.

“Fácilmente podemos instalar en miles de hogares por semana”, afirma la directora ejecutiva Colleen Daly. “‘Quiero mi DTV gratis’, es lo que más oigo decir. Es importante que los pobres, los confinados en casa y los desafortunados tengan al menos un televisor que funcione en caso de una crisis, porque esta es la frecuencia de emergencias. Estuve en los despachos de dos importantes senadores y en el de un importante diputado, pero todavía no saben bien cómo ayudar. Propuse un cupón del gobierno para los muy necesitados”. La compañía ofrece un descuento del 10% para jubilados y veteranos de guerra.

Finalmente hay una compañía nacional que tiene técnicos profesionales que irán a su hogar y conectarán sus productos o los de ellos por una tarifa asequible y por única vez. Para quienes lo necesiten, pueden comunicarse con Home Stations Installations en el 1-877-474-3887 o en el sitio web http://www.iwantmyfreedtv.com . ¿Quién habría pensado alguna vez que el cable y el satélite serían un lujo, no una necesidad?

Con las acciones en baja, esta compañía parece estar en alza. Inversionistas bienvenidos.

Sitio web: http://www.iwantmyfreedtv.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090304/NE78618

FUENTE Home Stations Installations

Con los precios del cable por las nubes, la mejor de las novedades es la antena de techo digital, dice Colleen Daly, directora ejecutiva de Home Stations Installations