Con motivo del mes de la independencia Dominicana, se celebrará la séptima...

Con motivo del mes de la independencia Dominicana, se celebrará la séptima entrega de los prestigiosos Premios Quisqueya

Entre los invitados figuran: desde República Dominicana, Yaqui Núñez del Risco y El Jeffrey; Julio Sabala; Wilfrido Vargas y Ramón Orlando; Julián y Oro Duro; Luiggy Luiggy; Patsi Arias, de Telemundo 47; la Dra. Nancy Álvarez de Telefutura; Birmania Rios y Denise Oller, de Univision 41; Gelena Solano, de El Gordo y la Flaca; Fernando Campos, Presidente de la ACE; el presidente de la Asociación de Bodegueros, José Fernández; el Congresista Bob Menendez; el Cónsul Dominicano en New York José Fernández; y varios políticos mas, empresarios y activistas comunitarios, entre otros


COMPARTE ESTA NOTA

NEW JERSEY–(HISPANIC PR WIRE)–31 de enero de 2005–Con la participación de connotadas figuras de la música, el espectáculo, la política y líderes de la comunidad será celebrada la VII Entrega anual de los Premios Quisqueya, anunciaron el Club Cultural Dominico-Puertorriqueño “La Unidad” Inc. Y sus organizadores

El evento tendrá lugar el sábado 26 de Febrero, a partir de las 7 de la noche en los elegantes salones del Schuetzen Park, localizado en la avenida Kennedy Boulevard y la calle 32 (detrás de McDonald’s) en Union City, NJ.

Los Premios Quisqueya fueron fundados desde 1999 con el objetivo de reconocer a personalidades y miembros destacados de la comunidad dominicana y a todas aquellas personalidades de diferentes nacionalidades que contribuyen al desarrollo de la población dominicana e hispana en general; no solo en Estados Unidos, sino también en la Republica Dominicana.

En ediciones anteriores el galardón se ha entregado a importantísimas figuras como: Cristina Saralegui y Rafael Pineda de Univision; Maria Celeste Arraras de Telemundo; Hatuey De Camps, Ex–presidente del PRD; el Congresista Bob Menendez; James McGreevey, Ex–Gobernador de NJ; Toño Rosario, Sergio Vargas, Amarfis y la Banda de Atakke y Anthony Santos, entre otros.

Para la gala ha sido invitada una amplia gama de artistas y personalidades y este año entregaremos entre los Premios Quisqueya el Máximo Galardón “Premio de Las Antillas” en honor a los tres próceres antillanos, Martí, Hostos y Duarte.

“Todos los preparativos están muy adelantados con el fin de que este año nuestro evento supere al anterior, en todos los sentidos”, manifestó Robert Guzmán, presidente y fundador de los Premios Quisqueya y director del periódico Dominican Times News. “Este año queremos superar lo que hemos hecho, invitaremos personalidades de toda la nación, y buscaremos poner en escena, artistas del merengue, la bachata, el reggaeton, la música pop y la Salsa, entre otros géneros que tanto gustan a los hispanos” agregó Guzmán, confirmando que tendremos a El Jeffrey tocando en concierto bailable.

El Comité organizador lo integran además, Isbelia Guzmán, como Productora General; Berkis Mendoza, asesora general, Raymond Santos, Coordinador Artistico y Félix Jerez, Productor Artístico.

“Esperamos darle al público y a nuestros artistas un gran evento con el fin de continuar fortaleciendo a los diversos géneros hispanos; además los Prestigiosos Premios Quisqueya se transmitirán para la Televisión de los Estados Unidos y la Republica Dominicana” agregó Guzmán. Para más información sobre este evento, puede visitar al sitio cibérnetico http://www.dominicantimesnews.com.

–30–

CONTACTO:

Premios Quisqueya

Robert Guzmán, (201) 864-3777

or

Isbelia Guzmán, (201) 864-3777

Cell: (201) 852 1567

Fax: (201) 864-1785

Con motivo del mes de la independencia Dominicana, se celebrará la séptima entrega de los prestigiosos Premios Quisqueya