Con Sears® y Kmart®, Ir de Compras esta Temporada de Fiestas es...

Con Sears® y Kmart®, Ir de Compras esta Temporada de Fiestas es Más Fácil

Mas Valor, Conveniencia y Tecnología Innovadora en las Tiendas y en Línea


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 2 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con Sears Holdings, ir de compras esta temporada de fiestas es más conveniente que nunca, tanto en las tiendas como en línea, pudiendo quintuplicar sus puntos del programa Shop Your Way Rewards sobre la compra de productos determinados, lo que equivale a un reembolso del 5 por ciento. Esta oferta, disponible para todos los titulares de la tarjeta Sears, comenzó el 30 de octubre en las tiendas Sears y Kmart; y continuará durante todo el año en Kmart y hasta el 28 de enero de 2012, en Sears.

“Para estas fiestas, continuamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes valor, accesibilidad, tecnología innovadora y acceso a productos exclusivos de calidad”, informó Dave Friedman, vicepresidente senior y presidente de mercadeo de Sears Holdings. “Para esta temporada, ofrecemos —y continuaremos presentando— nuevas tecnologías y soluciones que ayudarán a nuestros clientes a administrar su tiempo y dinero”.

Además de la oferta del programa Shop Your Way Rewards, los titulares de la tarjeta Sears tienen la oportunidad de escoger, si ambas opciones están disponibles, entre diferir el pago o beneficiarse con el aumento de puntos del programa. La tarjeta Sears puede solicitarse a través del sitio en Internet Sears.com, o en las tiendas locales de Sears o Kmart. Una vez aprobada, la oferta para las compras promocionadas estará disponible inmediatamente en ambas tiendas. Sears no sólo igualará los precios publicitados por sus competidores para los mismos artículos, sino que también bonificará a sus clientes un 10% sobre la diferencia. Los clientes recibirán esta bonificación mediante la misma forma de pago en la que realizaron la compra original. Además, si un cliente comprara un artículo en Sears y, dentro de los 14 días siguientes a su compra, Sears lanzara una oferta sobre ese mismo artículo, el cliente obtendrá un reembolso por la diferencia.

Esta temporada de fiestas solamente Sears ofrece el mayor surtido de las mejores marcas, incluyendo marcas como la Kardashian Kollection y UK Style y marcas propietarias como Kenmore, Craftsman, Die-Hard y NordicTrack. En Kmart, clientes pueden encontrar productos de calidad a través de un portafolio de marcas exclusivas que incluyen Selena Gomez, BONGO, Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, County Living, Route 66 y Smart Sense.

Para estas fiestas, los consumidores planean gastar un promedio de $704.18 en regalos para las fiestas y productos de temporada, según informa la encuesta de 2011 Holiday Consumer Intentions and Actions de la Federación Nacional de Tiendas al Público, realizada por BIGresearch. Con el objetivo de ayudarles a los clientes a aprovechar al máximo sus gastos, Sears y Kmart ofrecen valor y conveniencia a través de sus programas de reserva líderes en el mercado, su tecnología innovadora en las tiendas y en Internet, ofertas exclusivas y muchas otras alternativas para comprar de la forma más conveniente.

Los programas de reserva de Sears y Kmart les permiten a los clientes reservar sus compras para las fiestas en el momento, pagar más adelante, y retirar los artículos justo a tiempo para el momento de entregar los regalos. De esta forma, los consumidores pueden escoger los artículos y pagarlos en cuotas cada dos semanas durante un período de ocho —y hasta 12— semanas. Para hacer más sencillo el proceso de reserva por Internet, Sears.com y Kmart.com ofrecen una nueva opción, llamada Shop Here, Pick Up There. Esta variante permite a los consumidores escoger los artículos en línea, reservarlos, y luego retirarlos de una forma conveniente en una tienda local de Sears o Kmart.

Con consumidores que buscan aprovechar mejor su presupuesto para las fiestas, Sears Holdings introdujo tecnología y herramientas de vanguardia en sus tiendas y en sus sitios de Internet para que los consumidores puedan administrar mejor sus gastos. A principios de mes, la empresa comenzó a colocar dispositivos Apple iPads y iPod Touch en casi 450 tiendas de Sears y Kmart con el fin de ayudar a los clientes a consultar las existencias, acceder a información de los productos y comprar productos en línea desde cualquier lugar de la tienda. Sears Holdings también informó sobre la publicación de anuncios digitales locales en SearsLocalAd.com y KmartLocalAd.com. Estos nuevos anuncios digitales locales responden a la tendencia de “comprar en tiendas locales”, ofreciendo a los clientes ofertas reales, en tiempo real, vigentes en su tienda Sears o Kmart, mediante la actualización de existencias al instante y acceso a los anuncios las 24 horas al día.

Desde hace tiempo, Sears y Kmart alientan a sus clientes a realizar sus compras de la forma más conveniente mediante la solución Buy Online, Pick Up In-Store, la cual les permite comprar en línea y obtener su pedido el mismo día. Además, del 30 de octubre al 19 de diciembre de 2011 las compras a través de los sitios en Internet Sears.com, Kmart.com, y mygofer.com se enviarán sin cargo, pudiendo escoger entre más de 20 millones de artículos en línea.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas más grande del país con aproximadamente 4,000 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es la tienda líder en electrodomésticos y herramientas, artículos de jardinería, productos electrónicos para el consumidor, y reparación y mantenimiento del automóvil. Sears Holdings fue reconocida como Socio del Año de Tiendas al Público ENERGY STAR® 2011. Las marcas propias más importantes incluyen a Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de indumentaria, incluyendo marcas reconocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, como así también Apostrophe y Covington. También cuenta con la colección Country Living, de venta en Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co., y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio en Internet de Sears Holdings en at www.searsholdings.com. |Twitter: @searsholdings | Facebook: http://www.facebook.com/SHCCareers.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Con Sears® y Kmart®, Ir de Compras esta Temporada de Fiestas es Más Fácil