Con su gran venta de Pascua, hotels.com elimina la búsqueda de ahorros...

Con su gran venta de Pascua, hotels.com elimina la búsqueda de ahorros en hotel

Los viajeros pueden ahorrar hasta un 30% en las habitaciones


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 18 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hotels.com® (http://www.hotels.com/) ofrece a los viajeros la oportunidad de aprovechar ofertas de hoteles para Pascua (http://www.hotels.com/deals/easter/) perfectas para escapadas de vacaciones esta temporada con su Gran Venta de Pascua (http://www.hotels.com/deals/easter/). Visitar a la familia es muy fácil, con ahorros de hasta un 30% hasta el 24 de abril de 2011, para viajar entre el 21 y el 26 de abril de 2011. Hotels.com tiene un destino ajustado a las necesidades de cada viajero, de Myrtle Beach (Carolina del Sur) a California. Como siempre, hotels.com ofrece una Garantía de Equiparación de Precio (https://ssl.hotels.com/customer_care/pillar/price_guarantee.html ) que garantiza que los viajeros reciban el mejor trato posible.

“El Hotel Price Index™ (HPI®) (http://www.hotel-price-index.com/)de hotels.com comunicó recientemente que los precios de los hoteles están subiendo rápidamente”, comentó Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas y medios sociales de hotels.com. “Sabemos que todavía hay buenas ofertas, y estamos siempre en la búsqueda de la oportunidad de mejorar una oferta para nuestros clientes. Con nuestra gran venta de Pascua, los viajeros tienen la oportunidad de ahorrar hasta un 30% en una de las épocas en las que más se viaja en el año”.

Hoteles en Myrtle Beach, Carolina del Sur (http://www.hotels.com/de1447135/hotels-myrtle-beach-south-carolina/)

A medida que los viajeros siguen tratando de escapar al duro tiempo invernal, los destinos domésticos en el sur (http://www.hotels.com/sa41/hotels-in-south-carolina-united-states/) empiezan a entrar en calor y constituyen la escapada perfecta para el fin de semana largo. Los campos de golf de Myrtle Beach ofrecen la atmósfera perfecta para ir en búsqueda de los huevos, y para que papá juegue unas rondas de golf. Los clientes de hotels.com pueden ahorrar hasta un 25% en Marina Inn de Grande Dunes (http://www.hotels.com/ho246262/marina-inn-at-grande-dunes-myrtle-beach-united-states/), que cuenta con dos campos de golf dentro del predio. El establecimiento de cuatro estrellas, cercano a The Carolina Opry y al Dunes Golf and Beach Club es una lujosa ganga, a sólo $112 por noche. Para un ahorro incluso mayor, el Patricia Grand Resort Hotel de Oceana Resorts (http://www.hotels.com/hotel/details.html?destination=Patricia+Grand+Resort+Hotel+by+Oceana+Resorts%2C+Myrtle+Beach%2C+South+Carolina%2C+United+States&searchParams.arrivalDate=&searchParams.departureDate=&rooms_=1&searchParams.rooms%5B0%5D.numberOfAdults=2&) ofrece un descuento del 33% en las reservas de tres o más noches. Este resort frente a la playa es ideal para familias, con su río artificial de 150 pies y piscina para niños, y a la vez está muy cerca de Broadway at the Beach y el Coastal Grand Mall. Las tarifas parten de $53 por noche.

Hoteles en Santa Bárbara, California (http://www.hotels.com/de1480087/hotels-santa-barbara-california/)

Para quienes buscan una escapada a la costa oeste, el Best Western Carpenteria Inn (http://www.hotels.com/ho209201/best-western-carpinteria-inn-carpinteria-united-states/) de Santa Bárbara ofrece una experiencia de tres estrellas a un precio de oferta, con ahorros del 15%. El lugar histórico más famoso de Santa Bárbara, la Misión de Santa Bárbara, ofrece un ejemplo perfecto de la increíble arquitectura española diseminada en toda la ciudad, y State Street alberga las actividades de entretenimiento del centro de la ciudad, con museos, restaurantes, clubes nocturnos y bares. Cerca de la playa del zoológico de Santa Bárbara, los encuentros con el conejo de Pascua están garantizados. Las tarifas parten de $70 por noche.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Para reservar su habitación, visite http://www.hotels.com o llame al 1-800-2-hotels. Hay más información en nuestra sala de prensa: http://hotels.mediaroom.com.

Contacto de prensa:

Lauren Eisele – Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1548

Email : eiselel@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com Norteamérica

Teléfono: (469) 335-8442

Acerca de hotels.com

Hotels.com® (http://www.hotels.com/) es un proveedor líder de alojamiento en todo el mundo, con más de 130,000 establecimientos en más de 60 países, desde hoteles de cadenas nacionales y resorts de tipo “all inclusive” a favoritos locales y bed & breakfasts. Hotels.com es la forma más inteligente de reservar viajes, y cuenta con welcomerewards® (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/welcomerewards.html), un programa de recompensas por lealtad líder en la industria; las opiniones reales de otros viajeros que se captan en más de dos millones de Reseñas de huéspedes (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/guest_reviews.html), y una Garantía de Equiparación de Precio (https://ssl.hotels.com/customer_care/pillar/price_guarantee.html ), que permite que quienes reservan con hotels.com puedan tener la certeza de conseguir la mejor oferta, ya sea por Internet o hablando directamente con un experto en turismo en 1-800-2-HOTELS (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/call_center.html), las 24 horas del día. Para obtener más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (http://www.expedia.com/) (NASDAQ: EXPE). Síganos por Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y Twitter via http://www.twitter.com/hotelsdotcom, o visite el blog Travel Smart de hotels.com (http://www.travelsmartblog.com/) para obtener información sobre viajes turísticos o de negocios. Deje sus huellas en la arcilla en http://www.clayyourself.com. Los datos detallados del Hotel Price Index están disponibles en: http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com Hotel Price Index, HPI y el logo de hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Los demás logos o nombres de productos y compañías mencionados en este documento pueden ser propiedad de sus respectivos propietarios © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

Con su gran venta de Pascua, hotels.com elimina la búsqueda de ahorros en hotel