Con un novedoso resideño de su website, SportsYA da el ‘puntapié inicial’...

Con un novedoso resideño de su website, SportsYA da el ‘puntapié inicial’ en el año del mundial

Sportsya.com, reconocido portal deportivo en Español, se transforma en un ‘network digital y multimedia de deportes’, de cara al mundial de Fútbol 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de febrero de 2006–SportsYA, empresa productora y distribuidora de contenido deportivo en español, presenta su nueva cara, un dinámico rediseño de http://www.sportsya.com que ofrece al usuario más información, agilidad y facilidad de navegación, servicios interactivos y una completa cobertura del Mundial 2006. En su proceso de expansión, Sportsya.com busca convertirse en una red digital y multimedia de deportes, donde el usuario accede a medios electrónicos como la radio y la Televisión, y puede oír y ver el contenido deportivo, todo a través de la Internet.

“Los avances tecnológicos han hecho que los usuarios cambien sus hábitos de comunicación y la movilidad de hoy les permite acceder a la información cuando y desde donde quieran; por eso integramos medios tradicionales como la TV y la Radio, con la Internet y aparatos móviles, ampliando el alcance de la red y estableciendo una relación permanente con el usuario”, afirmó Daniel Canel, Presidente & CEO de SportsYA.

Como parte del nuevo diseño, http://www.sportsya.com ofrece:

— Mejor distribución de noticias y videos, optimización de la resolución (1024 x 768) que permite visualizar mejor el contenido. Se aprovecha al máximo el ancho de la pantalla (en la mayoría de las computadoras) y el usuario tiene “todo a la mano”, ahorra tiempo y encuentra rápidamente lo que busca.

— En los “Especiales”, segmentados por deportes y/o por ligas, las estadísticas aparecen al instante sin necesidad de hacer “clic”. Con sólo pasar el mouse sobre las solapas (fixture, tabla de posiciones, etc.) aparece la información.

— Foros SportsYA: donde los aficionados al deporte en todas partes del mundo expresan su opinión.

— Videos: Gracias a que Sportsya.com se convirtió en el canal oficial de deportes de Hispanic Media, Inc. (HMI), brindará a sus usuarios imágenes de eventos deportivos de su interés.

Lo anterior se suma a los ya reconocidos segmentos Gol a Gol y Minuto a Minuto, -seguimiento en tiempo real del fútbol-, cobertura de todos los deportes, rankings y resultados breves, el popular “Chicas SportsYA”, Juegos, trivias, y servicios móviles (información al celular), y como siempre, la opinión franca y profunda de prestigiosos columnistas como Andrés Cantor y Francisco Javier González, entre otros.

SportsYa lanzó además su página de Internet para celulares http://www.sportsyacel.com, para millones de usuarios en el mundo que navegan la Internet a través de sus teléfonos móviles y/o PDA’s, para estar al día con la información deportiva, sin necesidad de sentarse frente a un computador.

Con este nuevo paso de cara al Mundial 2006, SportsYA continua su proceso de crecimiento y permanece fiel a su compromiso de ofrecer lo mejor de la información deportiva a los distintos mercados y medios de comunicación.

Con un novedoso resideño de su website, SportsYA da el ‘puntapié inicial’ en el año del mundial