Con un nuevo estilo, un Happy Meal(R) favorito regresa a McDonald’s(R)

Con un nuevo estilo, un Happy Meal(R) favorito regresa a McDonald’s(R)

LEGO(R) Sports y CLIKITS(TM) ofrecen juegos y diversión basados en la construcción y reconstrucción


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de marzo de 2004–Un Happy Meal(R) favorito regresa a McDonald’s(R) con dos nuevos estilos exclusivos: LEGO Sports y CLIKITS(TM). Proporcionando horas de juegos basados en la construcción, reconstrucción y colocación de accesorios, siete LEGO CLICKITS de moda y ocho figurillas LEGO Sports repletas de acción se ofrecerán con los Happy Meals en los restaurantes McDonald’s participantes desde hoy y hasta el 1 de abril de 2004. Compatibles con las versiones que se venden en las tiendas, cada figurilla de LEGO Sports cuenta con piezas movibles mientras que los conjuntos de diseñador de los CLICKITS “encajan” con estilo en su lugar.

“McDonald’s se complace en ofrecer las tendencias más candentes y horas de divertidos juegos a nuestros jóvenes consumidores”, dijo Rick Marroquín, director de mercadeo, McDonald’s E.E.U.U. “Independientemente de que nuestros jóvenes visitantes estén interesados en la moda o la acción, el último Happy Meal de McDonald’s ofrece una variedad de juguetes que se adaptan a sus gustos individuales a la hora del juego”.

Figurillas Lego Sports – Diversión repleta de acción

Las piezas movibles permiten que cada figurilla de LEGO Sports patine, ruede, patee o arroje. Desde figurillas de fútbol que pueden patear goles a otras montadas en patineta que se deslizan por el piso, estas sorprendentes figurillas de LEGO pueden practicar sus destrezas a solas o en combinación con los juguetes LEGO que se venden en las tiendas. Las ocho figurillas intercambiables de LEGO Sports ofrecidas con el Happy Meal incluyen dos jugadores diferentes de hockey con discos, palos movibles y red; dos jugadores diferentes de básquet con baloncesto; dos jugadores de fútbol con balón y arco para jugar un vibrante partido de fútbol; una figurilla en patineta y una que practica snowboard con brazos libres para realizar los ágiles movimientos, giros y piruetas de los profesionales de los deportes de acción.

Equipos de Diseño CLICKITS

CLICKITS, la genial nueva línea de diseño creativo de LEGO Company, ha recibido el prestigioso premio Juguete del Año entregado por la Asociación de la Industria de Juguetes. CLICKITS han reinventado las artesanías con el lanzamiento de joyería, decoraciones ambientales y artículos de estilo de vida que ofrecen oportunidades interminables para crear y recrear accesorios de última moda. Con un característico sonido de “clic” cuando se los coloca a presión en su lugar, los accesorios de moda CLICKITS de tamaño completo que se incluirán en los Happy Meals son un artículo de súper onda que se pueden utilizar junto con los juegos CLIKITS que se venden en los comercios.

Los siete modernos accesorios para ambientes y joyas incluyen: un colorido pie alto para fotografías listo para alegrar cualquier tocador o mesa de luz; una banda para el cabello color mandarina con flores intercambiables; un broche con pendientes moldeados y de papel en forma de corazón; un marco fotográfico intercambiable decorado con corazones; una caja para guardar las joyas con un espejo y compartimientos internos, ideales para guardar pequeños tesoros; una cerradura hecha de anillos giratorios, perfecta para guardar secretos; una bolsa pequeña color rosa decorada con un bolsillo en forma de corazón para guardar la colección de accesorios CLIKITS.

La marca CLIKITS se asoció a Limited Too para lanzar la línea en 2003, y la relación aún continúa, ofreciendo premios adicionales a las niñas mediante una sociedad de comercialización con McDonald’s. El programa Mighty Kids Meal(R) de McDonald’s ofrece a las niñas un cupón en su Happy Meal con un 20% de descuento en Limited Too o, con la compra de un artículo de CLIKITS en las tiendas Limited Too, la posibilidad de ahorrar un 5% adicional, por un ahorro total del 25% en toda la compra.

El evento Happy Meal con LEGO Sports / CLIKITS de McDonald’s se ofrecerá del 5 de marzo al 1 de abril de 2004 en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país hasta agotar las existencias. El evento Happy Meal será respaldado por anuncios de televisión nacional creados por Leo Burnett Co. y de televisión hispana creados por dRM DDB.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 29,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 119 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

LEGO

LEGO Company está dedicada al desarrollo de las habilidades creativas e imaginativas en los niños mediante experiencias educativas de alta calidad y divertidas. Sus empleados están guiados por el lema que adoptó Ole Kirk Christiansen, su fundador, en los años 30: “Sólo lo mejor es suficientemente bueno”. Para más información, visite http://www.LEGO.com

Limited Too

Limited Too es la principal tienda minorista de ropa para las muchachas jóvenes de 7 a 14 años. La compañía ofrece ropa, trajes de baño, ropa de cama, ropa interior, calzado, estilo de vida y productos de cuidado personal para las preadolescentes activas y conscientes de la moda. Actualmente Limited Too cuenta con 553 tiendas en 46 estados y Puerto Rico y un catálogo que se publica para coincidir con las principales temporadas de compra de las preadolescentes durante el año. Limited Too también se dedica al comercio electrónico en su sitio de Internet, http://www.limitedtoo.com. Limited Too es propiedad y está manejada por Too, Inc. (NYSE:TOO).

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432

o

VPE Public Relations

Aimee Dueñas

(626) 403-3200

Con un nuevo estilo, un Happy Meal(R) favorito regresa a McDonald’s(R)