Con Verizon FiOS asiste a un partido de fútbol de la Barclays...

Con Verizon FiOS asiste a un partido de fútbol de la Barclays Premier League en Londres

Con Verizon FiOS asiste a un partido de fútbol de la Barclays Premier League en Londres


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 13 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de su sorteo Batalla de Futbolistas, Verizon FiOS enviará a un afortunado ganador y a su invitado a Londres para ver un partido de fútbol de la Barclays Premier League. La promoción social y el sorteo, una colaboración entre Verizon FiOS y ESPN Deportes, se lanzó el 11 de agosto y apareció en la página bilingüe y bicultural de Facebook, SomosVerizonFiOS. Los clientes de FiOS pueden ver los partidos por televisión desde la comodidad de sus hogares a través de ESPN Deportes (en español) o por ESPN (en inglés) además de su computadora, tableta o smartphone, a través de WatchESPN, a partir del 18 de agosto.

El premio principal consistirá en un viaje para dos a Londres y boletos para un partido de la Barclays Premier League de la elección del ganador. Los participantes se pueden registrar para el sorteo una vez al día, del 11 de agosto al 5 de septiembre, para un total de 26 veces. Antes de registrarse para el premio principal, a los participantes se les mostrará dos jugadores de equipos opuestos y se les pedirá que elijan al equipo que creen que ganará. Podrán hacer comentarios adicionales sobre el porqué tomaron una decisión en particular. El ganador del premio principal será elegido al azar el 6 de septiembre. Además, habrá premios semanales, tales como cobijas con el nombre de ESPN, bufandas de fútbol, balones de fútbol y un iPad de Apple de 16 GB.

El sorteo de Batalla de Futbolistas consiste en un sorteo tipo rifa al azar sólo en línea. La inscripción al sorteo, así como las reglas completas, se pueden ver en http://www.facebook.com/SomosVerizonFiOS .

“Ya sea que ganes este concurso y vayas a Londres, o veas los partidos en FiOS TV, tendrás casi la misma experiencia”, afirmó Oscar Madrid, director de mercadotecnia multicultural de Verizon. “Eso se debe a que la incomparable calidad de imagen de FiOS TV hará que te sientas como si estuvieras sentado en el estadio mismo”.

Para ver noticias, actualizaciones e información sobre FiOS TV, visita http://www.verizon.com/newscenter y http://www.verizon.com/athomeblog .

Acerca de Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ:VZ), con oficinas principales en New York, es un líder mundial que provee servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas para el consumidor, negocios, entidades gubernamentales y para clientes al por mayor. Verizon Wireless opera una de las redes inalámbricas más confiables de los Estados Unidos, prestando servicio a más de 94 millones de clientes en todo el país. Verizon también ofrece servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país, y ofrece soluciones comerciales integradas a consumidores en más de 150 países, incluyendo a todos los de Fortune 500. Verizon, calificada como una de las 30 compañías más importantes de la lista del índice Dow Jones, generó ingresos consolidados de más de $111 mil millones en el 2011, y emplea una fuerza de trabajo multicultural de casi 188,000. Para más información, visite http://www.verizon.com .

CENTRO DE NOTICIAS POR INTERNET DE VERIZON: los comunicados de prensa, los discursos y biografías hechos por el equipo ejecutivo de Verizon, los contactos para los medios, videos e imágenes de alta calidad y otra información, se encuentran disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en la World Wide Web en http://www.verizon.com/news . Para recibir comunicados de prensa a través de correo electrónico, visite el Centro de Noticias e inscríbase para tener la entrega automatizada personalizada de los comunicados de prensa de Verizon.

FUENTE Verizon Communications Inc.

Con Verizon FiOS asiste a un partido de fútbol de la Barclays Premier League en Londres