ConAgra Foods está de campeonato con Hungry For Football™

ConAgra Foods está de campeonato con Hungry For Football™

Holly Robinson Peete reúne a los fans con recetas para los días de partido y la oportunidad de ganar la Más Grandiosa y Sabrosa Reunión para el Partido.


COMPARTE ESTA NOTA

OMAHA, Nebraska, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ConAgra Foods, Inc. (NYSE: CAG) está alimentando la afición del fútbol americano con el lanzamiento de la promoción Hungry For Football, la cual lleva hasta hogares y tailgates afuera de los estadios de todo Estados Unidos lo último en comidas y premios para días de partido. La actriz, madre y autoproclamada “crazy football momma” Holly Robinson Peete se ha unido a ConAgra Foods para lanzar HungryForFootball.com, sitio de internet que le da a los fanáticos acceso a todo lo que necesitan para transformar sus reuniones de los días de partido ¡en reuniones de campeonato!

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130924/CG85057LOGO )

Las marcas favoritas de los aficionados Orville Redenbacher’s®, Wolf Chili®, Rosarita Beans®, Banquet®, Hunt’s® y Ro*Tell® inspiraron una alineación ganadora de más de 50 recetas deliciosas y fáciles de preparar. HungryForFootball.com pone a los fanáticos en la jugada con ollas de cocción lenta y asadores, y les brinda la posibilidad de ganarse alguno de dos premios mayores: un Tailgate VIP o un paquete para realizar la Más Grandiosa y Sabrosa Reunión para el Partido en casa. (1)

“Somos una familia aficionada al fútbol americano, así que me da mucha emoción unirme a ConAgra Foods para mantener el entusiasmo entre los fans toda la temporada —dijo Robinson Peete—. Nos encantan los tailgates con amigos y familiares, y nuestros antojitos son toda una tradición cuando hay partido”.

Hungry For Football llevará su tailgate de gira a 13 de los encuentros más importantes de fútbol americano colegial. Desde Texas hasta Ohio y otros puntos intermedios, habrá eventos donde se reunirán los aficionados en estadios y se les ofrecerán recetas deliciosas, juegos, artículos de fútbol americano y mucho más. En los lugares de la gira, los compradores también encontrarán la promoción Hungry For Football en sus supermercados favoritos, donde se les regalarán muestras de comida, recetarios y cupones para productos participantes de ConAgra Foods.

“Estas marcas favoritas para aficionados son perfectas para reuniones de fútbol americano, ya sean tailgates en el estadio o celebraciones en casa. Nuestro objetivo es ofrecer recetas fáciles para ponerle más sabor al día del partido” —comentó Chris Sinta, director de Patrocinios/Alianzas y Licencias de ConAgra Foods.

Visite HungryForFootball.com para obtener más información sobre recetas ganadoras, premios del sorteo y horarios de partidos. Se invita a los fans a usar #HungryForFootball en Facebook y Twitter y echar un vistazo a @HungryForFootball en Instagram para seguir y compartir la acción.

ACERCA DE CONAGRA FOODS

ConAgra Foods, Inc. (NYSE: CAG) es una de las mayores compañías de alimentos empacados en Norteamérica y cuenta con una oferta de productos de marca comercial y marca libre que se encuentran en 99% de los hogares del país; además tiene una gran presencia en el sector de restaurantes y servicio de comidas a nivel mundial. Entre las marcas reconocidas de ConAgra Foods a disposición de los consumidores se encuentran Banquet®, Chef Boyardee®, Egg Beaters®, Healthy Choice®, Hebrew National®, Hunt’s®, Marie Callender’s®, Orville Redenbacher’s® popcorn, PAM®, Peter Pan®, Reddi-wip®, Slim Jim® beef jerky, Snack Pack® y muchas más; además de alimentos vendidos bajo la marca libre de supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas al mayoreo, tiendas club y farmacias. Asimismo, ConAgra Foods suministra productos de papa y camote (batata o boniato) congelados así como otros productos de verduras, especias, panadería y cereales a varios restaurantes, servicios de comidas y clientes comerciales. ConAgra Foods opera ReadySetEat.com y ListoyServido.com, sitios interactivos que contienen fáciles recetas y sugerencias para las comidas y más. Si desea más información, visite http://www.conagrafoods.com .

(1) SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. LA PROBABILIDAD DE GANAR NO AUMENTA CON NINGUNA COMPRA. PARA RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS Y EL D.C. DE EE. UU. MAYORES DE 18 AÑOS. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Vigente al 2 de diciembre de 2013. Para conocer las reglas oficiales, descripción de premios y probabilidades de ganar, visite http://conagra.promo.eprize.com/footballsweeps/. Patrocinador: ConAgra Foods, Inc., One ConAgra Drive, Omaha, NE 68102-5001.

FUENTE ConAgra Foods, Inc.

ConAgra Foods está de campeonato con Hungry For Football™