CONCACAF y la revista Fútbol Mundial realizan el programa oficial de la...

CONCACAF y la revista Fútbol Mundial realizan el programa oficial de la Copa Oro(TM) CONCACAF 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–23 de abril de 2007–La CONCACAF (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football) se enorgullece en anunciar que por segunda vez consecutiva en la Copa Oro, la Confederación estará trabajando junto con la revista Fútbol Mundial para producir el Programa Oficial de la Copa Oro(TM) CONCACAF 2007.

Como en 2005, Fútbol Mundial es la revista oficial de la Copa Oro(TM) CONCACAF 2007 y ellos trabajarán junto con CONCACAF para producir el Programa Oficial de la Copa Oro. El programa tendrá un formato bilingüe y será distribuido gratuitamente a los fanáticos en las seis sedes en los EEUU del 6 al 24 de junio.

“Es un deleite trabajar con la revista Fútbol Mundial en el Programa Oficial de la Copa Oro” dijo el Secretario General de CONCACAF, Chuck Blazer, “en 2005 los programas gratuitos fueron muy populares con los cientos de miles de fanáticos que asistieron a los partidos de la Copa Oro y estamos seguros que será igual de popular en 2007.”

“La Copa Oro es la competencia premier para equipos nacionales de la región de CONCACAF y es un honor y estamos muy complacidos de estar asociados de nuevo para este torneo,” dijo el Editor y Fundador de Fútbol Mundial, Félix Sención.

Lanzada durante la Copa Mundial 2002, la Revista Fútbol Mundial es la publicación de fútbol más grande en la nación con una circulación auditada de más de un millón y sobre 2.8 millones de lectores mensuales.

Acerca de CONCACAF

La CONCACAF es una de las seis Confederaciones Continentales de FIFA (Fédération Internationale de Football Association) y sirve como el cuerpo directivo del fútbol en esta parte del mundo. Está compuesta por 40 asociaciones nacionales desde Canadá en el Norte, hasta Guyana, Guyana Francesa y Surinam en el Sur.

Acerca de la Revista Fútbol Mundial

Publicado por The Mundial Group Inc, la meta de la publicación es cubrir el fútbol desde una perspectiva global y a la vez hacer una conexión con el deporte de mayor crecimiento en EEUU, el fútbol, y con su base de aficionados más leal, el hispano. Fútbol Mundial es una publicación que se presta a reportajes y análisis detallados con opiniones fuertes de los mejores redactores del mundo basados desde Nueva York, Los Ángeles y Miami hasta Ciudad de México, Buenos Aires y Roma.

CONCACAF y la revista Fútbol Mundial realizan el programa oficial de la Copa Oro(TM) CONCACAF 2007