Concesionarios crean un plan de estímulo automotriz para ayudar a los consumidores...

Concesionarios crean un plan de estímulo automotriz para ayudar a los consumidores que se quedaron fuera del programa gubernamental Cash for Clunkers: www.AutoStimulusPlan.com



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 31 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Varios de los mayores vendedores de automóviles del país han creado http://www.AutoStimulusPlan.com, un sitio web que orienta a los consumidores sobre su programa de estímulo costeado con fondos privados para proporcionar incentivos adicionales y facilitar de esa manera la compra de un vehículo más nuevo que ahorre combustible.

El Automotive Stimulus Plan (Plan de Estímulo Automotriz) fue creado por los vendedores al detalle para complementar el programa del gobierno y compensar algunos de los vacíos que no permiten a los consumidores comprar vehículos usados o escoger un arrendamiento a corto plazo. “Permitir a los consumidores arrendar un vehículo nuevo o comprar un vehículo usado sin ningún pago de entrada lo hace asequible para muchas personas que de otra forma no podrían participar”, dijo Scott Gruwell, de Courtesy Chevrolet, uno de los mayores concesionarios de GM y uno de los minoristas que participan en http://www.AutoStimulusPlan.com.

Los consumidores pueden usar los incentivos del Plan de Estímulo Automotriz para comprar vehículos usados y para arrendar un vehículo nuevo por cualquier término que les haga más asequibles los pagos. El programa también promete menos requisitos, un papeleo más fácil y ningún pago de entrada requerido si el consumidor cumple con ciertas condiciones. “Los $2,000 millones que los legisladores aprobaron son útiles, pero todavía tenemos consumidores que no pueden aprovechar el programa y teníamos que hacer algo al respecto”, dijo Rick Case, dueño de Rick Case Automotive Group en la Florida, Georgia y Ohio. “Los consumidores pagarán menos al año por manejar un auto más nuevo porque los pagos son muy bajos y los ahorros en gasolina y reparaciones son muy altos”.

El Plan de Estímulo Automotriz es un programa del sector privado costeado por minoristas para dar incentivos a los consumidores que reducirán los niveles de inventario y ayudarán a la economía y al medio ambiente al mismo tiempo. Además de proporcionar créditos por el vehículo que se entrega, el Plan de Estímulo Automotriz también contiene grandes descuentos y financiamiento especial, lo que ayuda a los consumidores a subirse a un vehículo más nuevo con pagos asequibles.

“Con nuestro programa de estímulo, un cliente puede obtener un Accord nuevo por $5 al día, lo que significa que pueden manejar un auto gratis cuando deduzca el ahorro en gasolina”, dijo Brian Benstock, de Paragon Automotive Group en Nueva York, uno de los minoristas participantes. “El programa de estímulo está programado para que termine el 1 de noviembre, y continuará si el programa del gobierno se vence antes de esa fecha”.

Los incentivos del Plan de Estímulo Automotriz varían según la región y el concesionario, sobre la base de la marca y el modelo de los vehículos que venden. Los consumidores pueden conocer más detalles del programa y conectarse con los minoristas participantes visitando el sitio web: http://www.AutoStimulusPlan.com.

La organización informa a los consumidores que deben tener paciencia si no pueden entrar en el sitio web este fin de semana, ya que el programa se acaba de lanzar y el nivel de tráfico puede ser muy alto. Cuando el programa del gobierno entró en vigor, experimentaron dificultades con el alto volumen de tráfico, que afectó a sus servidores, y el sitio web AutoStimulusPlan.com puede experimentar problemas similares. Se aconseja a los consumidores que lo visiten más adelante si el sitio no funciona adecuadamente.

Requisitos del Programa de Estímulo Automotriz:

1. El vehículo actual es del año 2006 o más viejo

2. El vehículo actual se puede manejar

3. El vehículo actual ha estado en posesión de su dueño por un mínimo de 6 meses

4. El vehículo actual ha estado registrado por un mínimo de 6 meses

5. El vehículo actual ha estado asegurado por un mínimo de 6 meses

6. El vehículo de reemplazo tiene que consumir menos gasolina

7. Los incentivos varían según el vehículo actual y el vehículo deseado (visite http://www.AutoStimulusPlan.com para más detalles)

8. Los incentivos varían por estado, mercado, marca y modelo. Contacte a los concesionarios participantes para información sobre los incentivos. Los incentivos varían y están sujetos a todas las leyes estatales sobre publicidad y promoción de automóviles.

El sitio web debía lanzarse el 3 de agosto, pero debido a las noticias sobre la incertidumbre de los fondos para el programa del gobierno, el sitio está programado para lanzarse hoy, 31 de julio. “Teníamos la intención de que nuestro Plan de Estímulo complementara el programa del gobierno, pero ahora podría tener que ocupar su lugar cuando los fondos del gobierno se agoten”, dijo Vince Sheehy, de Sheehy Automotive Group, en Washington DC, Virginia, Maryland y Baltimore, uno de los concesionarios participantes.

Acerca de www.AutoStimulusPlan.com

www.AutoStimulusPlan.com está costeado y promocionado por varios de los mayores vendedores de automóviles del país. Los concesionarios participantes son concesionarios de autos nuevos, nacionales y de importación, con licencia, que han acordado ofrecer incentivos adicionales a los consumidores para que adquieran un vehículo más nuevo que ahorre más combustible. El sitio web http://www.AutoStimulusPlan.com y la campaña de comunicación fueron creados por Level 5, una firma de consultoría y mercadeo del sector automotriz que se especializa en crear e implementar integrados programas para fabricantes, asociaciones y minoristas.

FUENTE www.AutoStimulusPlan.com

Concesionarios crean un plan de estímulo automotriz para ayudar a los consumidores que se quedaron fuera del programa gubernamental Cash for Clunkers: www.AutoStimulusPlan.com