Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales participará en marcha para oponerse a...

Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales participará en marcha para oponerse a legislación anti-inmigración en Arizona



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC y Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de marzo de 2006–En el día de hoy, un grupo de legisladores hispanos se unirán a los participantes de una marcha en Phoenix, Arizona, para expresar su oposición al proyecto de la “Ley de Control de Protección de Fronteras, Antiterrorismo e Inmigración Ilegal” (HR-4437), patrocinado por el Congresista James Sensenbrenner (R-WI), Presidente de la Junta Directiva Judicial de la Cámara; y el Congresista Peter King (R-NY), Presidente de la Junta Directiva de Seguridad Nacional, respectivamente. La marcha en contra del proyecto de ley anti-inmigración se llevará a cabo hoy viernes 24 de marzo a las 11:00 a.m. en la Iglesia Católica Santa Inés, y está siendo coordinada por el Foro Comunitario Hispano de Arizona, Proyecto Unidos en Arizona.

También participarán en la marcha el Asambleísta Félix Ortiz (N.Y.), Presidente de NHCSL; la Representante Minnie González (CT); el Representante Ben Miranda (AZ); y el Representante Ryan Guillén (TX).

“El proyecto de inmigración propuesto es anti-estadounidense, y hace caso omiso directamente de las vidas de refugiados, inmigrantes ilegales y de muchas otras personas. Ha llegado el momento en que todos los estadounidenses pidan justicia y respeto a los derechos humanos”, afirmó el Asambleísta Ortiz. “Todos sabemos que esta nación se construyó con la sangre, el sudor y las lágrimas de los inmigrantes, y que las diversas generaciones de esos primeros inmigrantes contribuyen a lograr lo que ha hecho de nuestro país una gran nación. No podemos permitir que prospere ese proyecto de ley. Debe ser revocado sin demora”.

El Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) es una organización sin filiación partidista que representa los intereses de los legisladores estatales hispanos de todos los estados, mancomunidades y territorios de los Estados Unidos. El NHCSL es un catalizador de la acción conjunta ante temas de interés común para todos los segmentos de la comunidad hispana. Para más información, visite el sitio Web http://www.nhcsl.com.

Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales participará en marcha para oponerse a legislación anti-inmigración en Arizona