Concursante miamense gana sorteo Legendary Rock Sweepstakes

Concursante miamense gana sorteo Legendary Rock Sweepstakes

Harry Slatkin ofrecerá un adelanto de la nueva Elton John Estate Home Fragrance Collection


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para miércoles 21 de febrero

QUE:

Harry Slatkin, Presidente y Fundador de Slatkin & Co. entregará a Marisol Pérez, residente de Miami, un pendiente Diamond Journey de 6 quilates, valorado en la suma de $75,000 por haber resultado ganadora del sorteo Legendary Rock Sweepstakes, y ofrecerá un adelanto exclusivo de la nueva Elton John Estate Home Fragrance Collection que estará a la venta a partir del abril del 2007.

Elton John y Harry Slatkin anunciaron el inicio del sorteo en noviembre del 2006, conjuntamente con la presentación de Elton John Fireside Home Fragrance Collection que se vendió exclusivamente en Bath & Body Works. Una parte de los ingresos está destinada a la fundación Elton John Aids Foundation.

Imágenes en video de Elton John y Harry Slatkin disponibles previa solicitud.

QUIENES:

Harry Slatkin, Presidente de Home Design, Limited Brands, Ltd. y Presidente de Slatkin & Co. Marisol Pérez, residente de Miami y ganadora del sorteo Legendary Rocks Sweepstakes.

CUANDO:

Miércoles 21 de febrero, 2007

10:30 A.M.

Los miembros de la prensa deben solicitar su credencial llamando a Nicole Sutliff al número telefónico (212) 957-3005; enviando un mensaje de correo electrónico a nicole@smapr.com o contactando a Alison Mazzola al (212) 755-2100; o alisonmazzola@aol.com

DONDE:

Four Seasons Hotel Miami

Suite 2612

1435 Brickell Avenue

Miami, Florida, 33131

(305) 358-3535

NOTA:

Elton John Fireside Home Fragrance Collection y el sorteo The Legendary Rock Sweepstakes constituyen la primera colaboración de Elton John y Harry Slatkin creada exclusivamente para Bath & Body Works. El sorteo y el producto estuvieron disponibles en establecimientos Bath & Body Works, así como por Internet en el sitio Web http://www.bbw.com. El gran premio consiste en un pendiente Diamond Journey de 6 quilates creado por Daniel K, valorado en la suma de $75,000.

Concursante miamense gana sorteo Legendary Rock Sweepstakes