Concurso de Asado Únete a la Onda Latina … ¡a Weber! Vote...

Concurso de Asado Únete a la Onda Latina … ¡a Weber! Vote Ahora

FINALISTAS ASANDOSE DE ENTUSIASMO POR EL PREMIO MAYOR


COMPARTE ESTA NOTA

PALATINE, Illinois, 19 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los finalistas del segundo concurso anual de asados “Únete a la Onda Latina … ¡a Weber!” han sido dados a conocer y la votación en el sitio http://www.ondalatinaweber.com para seleccionar al Ganador del Premio Mayor está en su apogeo.

Este fantástico concurso que brinda la oportunidad al consumidor Hispano para que demuestre su espíritu patriótico y pasión por la cocina al aire libre tuvo su triunfal lanzamiento en mayo y en este momento orgullosamente despliega los videos de los 11 finalistas originarios de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Puerto Rico, y Uruguay en su página electrónica. Cada uno de los concursantes demuestra su habilidad para asar, proporciona consejos y comparte una receta original mientras anima a las personas para que voten por él o ella para erigirse como el mejor de los cocineros latinoamericanos del asador. Estos destacados finalistas fueron seleccionados de entre cientos de videos participantes por su despliegue de orgullo latino, personalidad, entusiasmo por el arte de asar, y desenvolvimiento.

El finalista que acumule el mayor numero de votos electrónicos será proclamado ganador del Premio Mayor y será premiado con un voucher válido para un viaje de ida y vuelta para dos personas por avión al destino en América Latina de su elección (valor de $3,000) y la oportunidad de aparecer en la próxima campaña de publicidad en español de Weber. Todos los finalistas recibirán un asador de gas portátil Weber(R) Q(R) 220 y un paquete de accesorios Weber (valor aproximado $500).

Además, todas aquellas personas que voten por los concursantes entrarán automáticamente en la rifa de un asador de gas Weber Q 220.

Los votos en línea serán aceptados hasta la medianoche del 10 de Octubre del 2008 (hora Pacífico), y el Ganador del Premio Mayor será anunciado el lunes, 13 de octubre del 2008.

Weber-Stephen Products Co., con sede en Palatine, IL., es el líder mundial en fabricación de asadores de carbón y gas, y de sus accesorios y de otros productos para espacios exteriores. En 1952, el fundador, George Stephen, encendió la chispa que revolucionó la cocina de la comida al aire libre con su invención del asador tipo ‘kettle’ de Weber(R). Más de 50 años después, esta empresa familiar es todavía líder en la industria con sus marcas Weber(R), Weber(R) Q(TM) y Ducane(R).

Como líderes en la exportación de asadores, los productos marca Weber se venden en el mundo entero en tiendas de artículos para el hogar, tiendas de materiales para la construcción, tiendas por departamentos, comercios de artículos para patio y jardín, y otros minoristas. Weber tiene el mejor programa de contacto con el consumidor de toda la industria gracias a su línea telefónica Weber Grill-Line(SM) (1-800-GRILL-OUT(R)) y un sitio de Internet repleto de información con consejos y técnicas para asar y recetas originales de Weber en http://www.weber.com (R).

Concurso de Asado Únete a la Onda Latina … ¡a Weber! Vote Ahora