Concurso de Walmart – “Get on the Shelf” – le da a...

Concurso de Walmart – “Get on the Shelf” – le da a los Empresarios la Oportunidad de Colocarse en los Estantes’

Regresa el concurso viral desarrollado por @WalmartLabs, ofreciendo más oportunidades para los negocios y los empresarios estadounidenses de vender sus productos a millones de nuevos clientes


COMPARTE ESTA NOTA

SAN BRUNO, California, 1 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart lanzó hoy un nuevo capítulo de Get on the Shelf, una competencia social, de múltiples recursos desarrollada por @WalmartLabs que le da a los empresarios la oportunidad de darse a conocer y vender sus productos en Walmart.com y potencialmente, en tiendas Walmart seleccionadas. Ahora y hasta el 31 de julio, empresarios, propietarios de negocios e inventores pueden inscribirse enviando un video que muestre su producto a https://getontheshelf.walmart.com

El concurso está abierto a un amplio surtido de productos y cualquier empresario en los Estados Unidos con un gran sueño y un gran producto, está invitado a participar. Para el concurso este año, Walmart tiene interés en particular en ver productos hechos en los Estados Unidos como parte de su compromiso de proveedores domésticos – además de revisar otros artículos de múltiples categorías.

“Estamos invitando a los empresarios e inventores de todo el país a ayudarnos descubrir el próximo gran éxito. A cambio, Walmart los expone ante millones de clientes potenciales,” dijo Joel Anderson, presidente y director general de Walmart.com. “Get on the Shelf utiliza el espíritu de la innovación estadounidense y les da a los clientes voz para seleccionar los productos que los ayudarán a vivir mejor.”

Los negocios y los desarrolladores de productos pueden inscribir productos que complementen el surtido de artículos que se venden en Walmart.com, como electrónicos, artículos para el hogar, juguetes y ropa. Todas las entradas serán analizadas por comerciantes de Walmart y después se solicitará al público para que voten por sus productos favoritos, más adelante en verano.

El segundo concurso Get on the Shelf de Walmart, le ofrece a los inventores y a los empresarios no solamente más oportunidades de ganar si no también una mayor exposición a millones de clientes potenciales. Una vez que reciban la primera ronda del voto público, los comerciantes de Walmart seleccionarán hasta 20 productos finalistas que serán presentados en una serie original en la web producida por VIMBY, el Estudio Digital de Mark Burnett. La serie semanal de la web, estará disponible en https://getontheshelf.walmart.com y el voto del público determinará el artículo ganador de cada semana. A través de este proceso, serán elegidos hasta cinco productos ganadores para venderse en Walmart.com. Uno o más de estos ganadores serán seleccionados como ganador(es) del gran premio con base en el número de pre-órdenes que reciban de los clientes y pueden ser potencialmente vendidos en tiendas Walmart seleccionadas.

El concurso Get on the Shelf del año pasado, obtuvo más de 5,000 inscripciones y más de un millón de votos en todo el país. Los votantes eligieron como ganador del gran premio del año pasado el Humankind Water y los subcampeones PlateTopper and SnapIt Eyeglass Repair Kit.

La plataforma Get on the Shelf fue creada por @WalmartLabs, la filial de tecnología de Walmart Global eCommerce, que la diseñó para ser lo suficientemente expandible y robusta para procesar inscripciones de productos, votos y tráfico a un alto nivel. Desde el primer concurso Get on the Shelf en los Estados Unidos en 2012, la plataforma fue usada para buscar diseños de tarjetas de felicitación, que fueron enviados y votados por los clientes. Uno de los diseños ganadores estuvo entre los de mayor venta entre las tarjetas de felicitación durante la temporada navideña en Walmart.com.

Para obtener las reglas completas del concurso y las instrucciones de inscripción, por favor visite https://getontheshelf.walmart.com . Para conocer más sobre la plataforma innovadora que apoya esta iniciativa, por favor visite https://walmalrtlabs.blogspot.com/2013/06/getontheshelf2013.html

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 10,800 tiendas bajo 69 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $466 billones de dólares en el año fiscal 2013, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com , en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom . Ventas de mercancía en línea están disponibles en http://www.walmart.com and http://www.samsclub.com

FUENTE Walmart

Concurso de Walmart – “Get on the Shelf” – le da a los Empresarios la Oportunidad de Colocarse en los Estantes’