Concurso internacional: “Get Voted Onto The Island!”

Concurso internacional: “Get Voted Onto The Island!”



COMPARTE ESTA NOTA

PROVIDENCIALES, Islas Turcas y Caicos, 17 de febrero de 2014 /PRNewswire/ — Mientras las Islas Turcas y Caicos, “hermosas por naturaleza”, inician la búsqueda de la próxima titular de la corona Miss Universe Turks & Caicos, interCaribbean Airways en su calidad de patrocinador principal ha agregado otra dimensión al certamen de este año.

Por primera vez en la historia, los productores del certamen en colaboración con interCaribbean Airways (antes Air Turks & Caicos) y el West Bay Club están dirigiendo una búsqueda mundial de candidatos al panel de jueces. Este concurso internacional de Jueces Invitados es tan emocionante como el certamen ya que todo el mundo tendrá una oportunidad de ganar al participar.

Simplemente visite nuestro sitio Web http://www.flyairtc.com (estará disponible próximamente el nuevo http://www.interCaribbean.com ) para participar en el concurso. Diez personas (top 10) serán seleccionadas para una entrevista vía Skype para plantear sus atributos. En la fase final, cinco (5) finalistas pasarán a competir en un concurso de “votación en línea”. ¡El finalista con el mayor número de votos será el ganador afortunado como el Juez Invitado!

El ganador y un invitado viajarán a Providenciales, Islas Turcas y Caicos, cortesía de interCaribbean Airways, desde uno de los países o ciudades que ofrecen vuelos de interCaribbean (los ganadores que viajan desde otras ciudades tendrán que hacer sus propios preparativos para viajar). El ganador y un invitado recibirán varios premios incluyendo, pero sin limitarse a – boletos de ida y vuelta en interCaribbean Airways, alojamiento en el West Bay Club Resort y más. Para una lista completa de los fabulosos premios y las normas del concurso, por favor visite nuestro sitio Web http://www.flyairtc.com o http://www.interCaribbean.com .

Los eventos nacionales en torno al certamen de belleza Miss Universe Turks & Caicos 2014 se realizarán del 24 al 26 de abril en asociación con Saint George Fashion House por Kazz Forbes, una casa de diseño de moda de lujo. Para obtener más información sobre este gran evento, visite http://www.MissTCI.org

¡¡Visite http://www.flyairtc.com para detalles, e inscríbase para ganar HOY!!

Acerca de interCaribbean Airways – En noviembre de 2013, después de casi 22 años de servicio, Air Turks and Caicos, la aerolínea nacional de las Islas Turcas y Caicos, anunció el cambio de su nombre a interCaribbean Airways. El nuevo nombre y marca se seleccionaron para reflejar la mayor expansión Pan-Caribeña y nuevos servicios aéreos en el Caribe occidental. Con la expansión del servicio aéreo, los ciudadanos, residentes y visitantes pueden viajar rápidamente y crear nuevas oportunidades de negocios o nuevas aventuras de ocio. interCaribbean Airways está comprometido con su misión, ‘Connecting you and the Caribbean!’ (¡Le conectamos al Caribe!).

Acerca de Miss Universe Turks & Caicos – Los eventos nacionales en torno al certamen de belleza Miss Universe Turks & Caicos 2014 se realizarán del 24 al 26 de abril con una gran caravana de vehículos de concursantes y socios el día 24, y dos noches emocionantes de certámenes el 25 y 26 en Brayton Hall, Providenciales. Un grupo de bellezas, “The Sizzling Six”, se están preparando para competir en el principal concurso de moda y belleza de la nación y el certamen nacional más anticipado de todos los tiempos. El certamen Miss Universe Turks & Caicos y la Semana de la Moda de las Islas Turcas y Caicos son producidos por la Miss Turks and Caicos Universe Beauty Organization y dirigidas y presentadas por Saint George Fashion House. http://www.MissTCI.org

Acerca del West Bay Club – ¡Una experiencia boutique de lujo caribeña!

El West Bay Club, a Grace Bay Resort, es un complejo turístico idílico ubicado a solo tres millas del Grace Bay Club en la sección más ancha de la galardonada Grace Bay Beach. El hotel fue renombrado el ‘West Bay Club, a Grace Bay Resort’ en junio de 2013. Su estilo arquitectónico e interiores combinan el encanto del Caribe con diseños modernos y elegantes. Grace Bay Resorts recientemente presentó dos nuevas ofertas culinarias, incluyendo el concepto de restaurante insignia de la propiedad, Noodle Bar + Kitchen. El anuncio marca la primera serie de renovaciones y mejoras para el complejo turístico tranquilo de 46 suites. El muy anticipado restaurante insignia en el West Bay Club representa la más reciente iniciativa culinaria del grupo hotelero pionero detrás del Infiniti Bar de renombre internacional y el primer restaurante tipo pop-up (itinerario) de gran éxito en las Islas Turcas y Caicos, Stix, que comparecerá de nuevo en el West Bay Club y volverá a ofrecer una variedad de comidas sencillas pero sabrosas ‘on a stick’.

FUENTE interCaribbean Airways; Air Turks & Caicos

Concurso internacional: “Get Voted Onto The Island!”