Concurso Latinoamericano aterriza por primera vez en Estados Unidos

Concurso Latinoamericano aterriza por primera vez en Estados Unidos

Certamen Arroba de Oro premia sitios de Internet que mejor contribuyen al desarrollo del mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de mayo de 2006–El certamen Arroba de Oro, que desde el 2001 se ha dedicado a galardonar los sitios de Internet que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del Internet en Latinoamérica ahora llega a Estados Unidos para ser el primer concurso de su tipo en el país que reconoce los esfuerzos de compañías, organizaciones e individuos que se dirigen al mercado Hispano por medio de su sitio de Internet.

Los Hispanos, que son la minoría mas grande en Estados Unidos con 41.3 millones de habitantes, ahora están mas conectados que nunca ya que 40% de ellos tienen acceso al Internet desde su casa. Arroba de Oro pretende potenciar y resaltar esta penetración en aquellos sitios de Internet que mejor se relacionan a este mercado. Aunque los Hispanos Americanos están integrados a la sociedad Estadounidense, el 77% de ellos prefieren hablar en Español.

La creatividad, el diseño, el contenido, y la identificación con el mercado Hispano son algunos de los aspectos que el certamen de Arroba de Oro tomará en cuenta para otorgar su premiación, misma que se llevará a cabo el 18 de agosto en Miami.

El periodo de inscripción, que se puede hacer vía http://www.arrobadeoro.com gratuitamente, culmina el 20 de mayo e incluirá las siguientes categorías y premios especiales:

1. Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales

2. Arte, Cultura y Tradición

3. Clubes y Asociaciones Deportivas

4. Cocina

5. Humor

6. Versión Online de Periódicos

7. Páginas Personales

8. Servicios Profesionales

9. Religión y Espiritualidad

10. Hotelería, Turismo y Restaurantes

11. Instituciones Educativas

12. Sitios Corporativos

13. Clubes de Fans

El jurado, compuesto por 50 personas de 17 países oficializara los máximos ganadores de cada categoría, según las votaciones del público que se inscriben en la página web de Arroba de Oro. En el acto de entrega los ganadores recibirán sus premios especiales que incluyen Mejor Diseño, Mejor Portada, Mejor Acercamiento al Hispano y Mayor Votación Online. Adicionalmente se llevaran $75,000 en efectivo y premios.

Concurso Latinoamericano aterriza por primera vez en Estados Unidos