Concurso para asar ‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’

Concurso para asar ‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’

Plazo de entrega es el 18 de agosto


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

QUIÉN:

Weber-Stephen Products Co., el fabricante de los afamados asadores a gas y carbón, lleva a cabo un concurso emocionante para el consumidor, que le brindará la oportunidad a Latinos residentes en Estados Unidos a que demuestren su espíritu patriótico, y su pasión por el arte de asar, participando en el concurso “Únete a la Onda Latina…¡a Weber!

QUÉ:

La competencia final del “Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!” premiará con dos pasajes de ida y vuelta a un país seleccionado de Latinoamérica (con un valor de $3,000), entrenamiento culinario con un Chef profesional, y la oportunidad de presentarse en la próxima campaña publicitaria en español de Weber. Los 20 semi-finalistas recibirán un portátil y revolucionario asador a gas Weber(R) Q(TM) 220, y un paquete de accesorios valorado aproximadamente en $500.

DONDE:

Los formularios de registro deben ser presentados antes de las 5 PM, PST, el día 18 de agosto del 2007.

Para participar en el concurso “Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!”, visita http://www.ondalatinaweber.com, e imprime el Formulario de Registro del Concurso, la cual deberá ser enviada al P.O. Box 803337, Valencia, CA, 91380, junto con una receta original, y una demostración en video (DVD o VHS) explicando por qué deberían ser escogidos para representar a su país de origen o descendencia y formar parte del Equipo de Cocineros a la Parrilla Weber.

Los 20 semi-finalistas serán seleccionados según su creatividad/originalidad, el desarrollo adecuado al tema, y la claridad de expresión. Los videos de los 5 finalistas destacados se podrán ver en línea en http://www.ondalatinaweber.com para que todos los consumidores tengan la oportunidad de verlos y de elegir al ganador del premio mayor.

CUANDO:

El 16 de octubre se presentarán para votación los 5 videos finalistas en el portal del Internet (http://www.ondalatinaweber.com) y se aceptarán votos hasta el 16 de noviembre. El Ganador Final será anunciado el viernes, 30 de noviembre del 2007.

Concurso para asar ‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’