Conferencia Católica Criticó la Publicidad de Televisión de No a la 8

Conferencia Católica Criticó la Publicidad de Televisión de No a la 8



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Conferencia Católica de California criticó como intolerante el nuevo comercial de televisión de “No a la Proposición 8” que planea sacarse al aire hoy. El nuevo comercial producido por el grupo llamado “Courage Campaign Issues Committee” que se puede ver en http://www.kutv.com/content/news/topnews/story.aspx?content_id=e1f83189-843f-41d7-84c4-2029fbd9a2ce (debido a la longitud del enlace, por favor copielo y peguelo en el buscador) o http://www.youtube.com/watch?v=q28UwAyzUkE muestra a unos supuestos misioneros de la Iglesia Jesus Christ of Latter-Day Saints invadiendo el hogar de una pareja de lesbianas para robarles los anillos de casamiento y romper sus licencias de matrimonio.

El Obispo Stephen Blair, Presidente de la Conferencia Católica de California describió el nuevo comercial de los oponentes a la Proposición 8 como “una maniobra de intolerancia religiosa.”

El Obispo expresó consternación que cualquier medio mostrara el comercial en el aire. “La campaña SI a la 8 no se trata de la discriminación e intolerancia; se trata de reestablecer la definición del matrimonio tradicional para el bienestar de la sociedad y los niños,” dijo el Obispo Blair. “Todos los individuos y grupos, sean religiosos o no, tienen el derecho y la responsabilidad de participar en el debate civil acerca de la importancia de este tema. Desde el principio de esta campaña la Conferencia de Católicos enfatizó la importancia del respeto mutuo y denuncia este tipo de intolerancia religiosa.”

Para ser removido de la lista de distribución, por favor mande un correo electrónico a info@ProtectMarriage.com. Para mas información, visite http://www.ProtectMarriage.com

ProtectMarriage.com – SI a 8, es un proyecto de California Renewal. 915 L Street, #C-259, Sacramento, CA 95814. 916/446-2956. Mayores patrocinadores son National Organization for Marriage California Committee, Fieldstead & Co. y Focus on the Family

FUENTE Yes on Proposition 8

Conferencia Católica Criticó la Publicidad de Televisión de No a la 8