Conferencia de Editores Hispanos Explora las Ventajas del Uso de la Auditoría...

Conferencia de Editores Hispanos Explora las Ventajas del Uso de la Auditoría de Circulación



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–3 de marzo de 2004–Más publicaciones se dan cuenta de que la auditoría de circulación significa un aumento sobresaliente en la credibilidad, publicidad y en el número de lectores. Los representantes de las compañías de auditoría de circulación más conocidas en el mercado discutirán el proceso de auditoria y sus ventajas en atraer publicidad en la conferencia llamada “Como vender anuncios por medio de la auditoría de la circulación.”

La conferencia incluye entre los panelistas, Mark Stoecklin de la Certified Audit Circulation, Tim Bingaman del Circulation Verification Council, James Desser de la Verified Audit Circulation, David Owens de la Audit Bureau of Circulations y Cesar Pizarro de El Nuevo Heraldo.

“Las razones que llevan a cualquier publicación a usar la certificación es el aumento de credibilidad para con sus anunciantes. Las compañías de certificación proporcionan a estas publicaciones credibilidad entre agencias de publicidad. Con la auditoría independiente de circulación, las publicaciones entran en la lista de anunciantes de peso,” dijo Stoecklin.

“La auditoría también ofrece información de valor sobre la eficiencia del sistema interno de las publicaciones,” dijo Desser de la VAC.

A pesar de las grandes ventajas proporcionadas por la certificación, algunas publicaciones todavía no utilizan el servicio. Stoecklin explicó que generalmente estas publicaciones se dividen en tres categorías. “Ellos no están dispuestos a invertir el capital apropiado en los registros necesarios, la mayor parte de sus anunciantes son locales o ellos falsifican sus números de distribución para atraer publicidad”, dijo Stoecklin.

La Fundación NAHP lanzó el programa “Auditoria Significa Dinero” el año pasado, promoviendo buenas reglas de negocio entre los editores hispanos. La campaña de auditoría aumentó significamente la credibilidad de la prensa hispana, atrayendo mucho más publicidad. “El Programa de Circulación de Auditoría ha ayudado los miembros a aumentar su credibilidad con los lectores,” dijo Omar Jiménez, Presidente de La Guía Sur de la Florida e Inmigrantes en Acción. Jiménez empezó la auditoría de sus publicaciones el año pasado.

La conferencia es patrocinada por la firma Verizon y hace parte de la Convención Anual de NAHP Inc. en Los Ángeles, que sucederá en el Millennium Biltmore Hotel del 17 al 20 de marzo.

Para mayor información favor de llamar al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org.

–30–

CONTACTO:

NAHP

Cristiane Nascimento

202-662-7250

Conferencia de Editores Hispanos Explora las Ventajas del Uso de la Auditoría de Circulación