Conferencia de Educación une a Padres, Líderes de Negocios y Religiosos para...

Conferencia de Educación une a Padres, Líderes de Negocios y Religiosos para Mejorar la Educación de Niños Latinos en la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Washington DC–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2006–Hispanic CREO junto a la Cámara de Comercio Hispana del estado de la Florida se unen para presentar la conferencia 2006, “Conquistando Barreras para una Educación Excelente”.

La conferencia tendrá una nutrida agenda que incluirá sesiones generales, y talleres para padres, líderes de negocios y religiosos. (se servirá desayuno y almuerzo)

Por primera vez en la historia de la Florida, 300 padres, líderes de negocios y religiosos se reunirán en esta conferencia para tratar el tema del sistema educacional K-12 de la Florida. Este importante evento presentará a importantes conferencistas que educarán a la audiencia sobre las soluciones que existen para mejorar la crisis en el rendimiento académico de los estudiantes hispanos en el estado.

Entre las atracciones de la conferencia estarán Marco Rubio, vocero designado de la Casa de Representantes de la Florida, Julio Fuentes, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana del estado de la Florida discutirán la importancia de educar, motivar y movilizar a la comunidad hispana para apoyar los programas de opciones educativas.

¿Qué?

Conferencia de Educación:

“Conquistando Barreras para una Educación Excelente”

¿Cuándo?

Martes 17 de octubre, 2006 – Desde las 8 AM hasta las 4:30 PM

¿Dónde?

Hotel Hyatt Regency Miami, 400 South East Second Ave,

Miami, Florida 33131-2197

Contacto:

Isabel Santa (202) 725-6032

Se invita a padres latinos para que asistan y participen en talleres y sesiones de la conferencia. (http://www.hcreo.org/about/Florida_Summit_Span.shtml)

El Concilio Hispano para la Reforma y las Opciones Educativas es la única organización nacional, sin afiliación política, cuyo trabajo es de mejorar los resultados académicos para niños latinos, específicamente a través de apoyar a familias en cuanto a sus opciones en la educación. El propósito de Hispanic CREO es de ser una voz nacional para los derechos de las familias hispanas al acceso a todas las opciones educativas, y ser un agente para la equidad y calidad en la educación. http://www.hcreo.org.

Conferencia de Educación une a Padres, Líderes de Negocios y Religiosos para Mejorar la Educación de Niños Latinos en la Florida