Conferencia de NMSDC enfatiza los vínculos entre las corporaciones y las empresas...

Conferencia de NMSDC enfatiza los vínculos entre las corporaciones y las empresas de minorías

Se espera la asistencia de más de 7,000 empresarios de minorías y ejecutivos de compras


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Minority Supplier Development Council (NMSDC, Concejo Nacional para el Desarrollo de Proveedores pertenecientes a Minorías) celebrará la edición anual de su Conferencia y Feria de Oportunidades Empresariales en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Georgia, del 30 de octubre al 2 de noviembre. Considerado el foro crucial del país sobre desarrollo de proveedores pertenecientes a minorías, se espera que el evento de cuatro días de duración atraiga a más de 7,000 asistentes, entre los que se incluyen propietarios de empresa asiáticos, negros, hispanos y nativos americanos así como CEO de empresas Fortune 500, profesional corporativos de desarrollo de proveedores pertenecientes a minorías, tomadores de decisiones y ejecutivos de compras y representantes de organizaciones internacionales contrapartes de NMSDC.

“Atlanta se ha convertido en un dinámico centro empresarial para algunas de las principales corporaciones del país, y alberga a una pujante comunidad empresaria perteneciente a minorías, que representa a una sólida mezcla de industrias “, comentó la presidente de NMSDC Joset B. Wright. “Nos entusiasma llevar nuestro evento característico a Atlanta. Le brinda a NMSDC una oportunidad única de ayudar a fomentar relaciones empresariales productivas entre nuestros miembros corporativos y proveedores innovadores pertenecientes a minorías de Georgia y todo el país”.

El tema de la conferencia de este año es “Las empresas pertenecientes a minorías y la América corporativa: Elevar los parámetros a través de estrategias sostenibles”. El programa del evento comienza el lunes 31 de octubre, con una Feria de Oportunidades Comerciales de un día de duración, el mayor evento nacional de abastecimiento para empresas en su tipo. La feria tendrá más de 700 stands de exhibición de corporaciones y empresas pertenecientes a minorías. El martes 1 de noviembre tendrá lugar una Serie de Desarrollo de Liderazgo, con sesiones concurrentes para propietarios de empresas de minorías, profesionales en diversidad de proveedores/organizaciones compradoras y presidentes de concejos regionales de NMSDC. Veintidós talleres y sesiones plenarias de mucho contenido, dirigidas por CEO de las principales corporaciones del país, profesionales corporativos de cadena de suministros, expertos en desarrollo de proveedores pertenecientes a minorías y funcionarios gubernamentales destacan el programa de la conferencia para el martes y el miércoles 2 de noviembre.

La conferencia culmina el miércoles por la noche, con un banquete de entrega de premios que honrarán a la Corporación del Año, los Proveedores del Año, el Líder en Desarrollo de Proveedores de Minorías del Año y el Concejo Regional de NMSDC del Año.

El Georgia Minority Supplier Development Council, uno de los 37 concejos regionales de NMSDC, será el co-anfitrión de la conferencia.

Como beneficio educativo adicional por asistir a la conferencia, los profesionales en diversidad de proveedores y gestión de suministros tendrán la oportunidad de tomar el examen del Institute for Supply Management (ISM, Instituto de Gestión de Abastecimientos) para su nueva designación profesional, Profesional Certificado en Diversidad de Proveedores [Certified Professional in Supplier Diversity™ (CPSD™)] – en Atlanta, el jueves 3 de noviembre. NMSDC trabajó en colaboración con ISM para desarrollar el programa de estudios para la designación, y ha hecho los arreglos para que miembros de ambas organizaciones tomen el examen. Para obtener más información sobre el examen, comuníquese con isminfo@ism.ws o visite http://www.ism.ws/certification/NMSDCRegister.cfm.

Por más información sobre la NMSDC Conference and Business Opportunity Fair o el desarrollo de empresas pertenecientes a minorías, llame a NMSDC al (212) 944-2430 o visite el sitio web en http://www.nmsdc.org.

Acerca de NMSDC

Proporcionar un vínculo directo entre la América corporativa y las empresas de propiedad de asiáticos, negros, hispanos y nativos americanos es el objetivo principal del National Minority Supplier Development Council (Concejo Nacional para el Desarrollo de Proveedores pertenecientes a Minorías), una de las organizaciones de membresía empresaria líderes en el país. Fue creada en 1972 para brindar más oportunidades de compras y negocios para las empresas de todos los tamaños pertenecientes a minorías.

La red NMSDC incluye una oficina nacional en Nueva York y 37 Concejos Regionales en todo el país. Hay 3,500 miembros corporativos en toda la red, entre los que se incluyen las principales compañías con cotización pública, privadas y de propiedad extranjera de los EE.UU., así como universidades, hospitales y otras instituciones con procesos de compras. Los Concejos Regionales certifican y ponen en contacto a más de 16,000 empresas de asiáticos, negros, hispanos y nativos americanos con corporaciones miembros que deseen comprar sus productos y servicios.

FUENTE National Minority Supplier Development Council

Conferencia de NMSDC enfatiza los vínculos entre las corporaciones y las empresas de minorías