Conferencia de Rap Latino 2007 se llevará a cabo en Los Ángeles...

Conferencia de Rap Latino 2007 se llevará a cabo en Los Ángeles del 12 al 14 de septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de agosto de 2007–Luego de una exitosa serie de conferencias de Rap Latino realizadas en los últimos años, la quinta edición de este evento tan esperado se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en septiembre próximo. La Conferencia de Rap Latino es la única conferencia de la industria musical dedicada al género del Rap Latino y al Reggaeton, y se ha convertido en el foro de los principales ejecutivos musicales, profesionales, artistas y personalidades radiales del género, para intercambiar opiniones y emprender acciones con el propósito de alcanzar los objetivos de educación del sector y otorgamiento de poder a la comunidad hispana.

La misión de LRC es educar, otorgar poder y crear un foro y red de contacto para negocios de alta calidad y progreso, así como para la concientización comunitaria y la unidad cultural. Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, distinguió a los organizadores de LRC con una proclamación por su dedicación y compromiso con esta causa. LRC ha llevado a cabo dos notables conferencias en esta ciudad.

La Conferencia de Rap Latino 2007 será un evento de tres días y consistirá en seminarios educativos que se realizarán en el HYATT próximo a Sunset Boulevard en Los Angeles, con presentaciones y eventos privados exclusivos en The Key Club y The Whiskey, centros nocturnos de fama mundial del Sunset Strip.

Entre los artistas que ya han confirmado su participación figuran Kemo The Blaxican, Psycho Realm, Frost, Mellow Man Ace, Notch, Malverde, Chino XL y Baby Bash, por sólo mencionar algunos.

Además, entre los panelistas, invitados y participantes estarán Si TV, Power 106, LA TV, Latino 96.3, Machete Music, MTV Tr3s, RikRaf, Jerry Heller, mun2, Yesi Ortiz, Brownpride.com, y muchos más.

No hay otro evento en el planeta similar a la Conferencia de Rap Latino. Únase a esta coalición internacional. Forme parte de la historia. ¡Participe en la Conferencia de Rap Latino en Los Angeles!

“Nuestro objetivo es continuar la marcha del movimiento hacia el progreso y la solidaridad de los hispanos en la industria de la música y todos los aspectos del mercado estadounidense”, afirmó Jesse Pérez, alias Shysti, creador y fundador de la Conferencia de Rap Latino.

Para inscripciones y más información acerca de la LRC visite http://www.latinrapconference.com

Para oportunidades de entrevistas o para obtener credenciales para las conferencias, eventos post-recepciones, etc., póngase en contacto con Trevino Enterprises @ (818) 660-2888 o envíe un mensaje de correo electrónico a reyna@trevinoenterprises.net

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

–30–

CONTACTO:

Conferencia de Rap Latino 2007 se llevará a cabo en Los Ángeles del 12 al 14 de septiembre