Conferencia Panafricana de Empresarios anuncia lanzamiento

Conferencia Panafricana de Empresarios anuncia lanzamiento

La nueva frontera económica – Mercados Globales


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La presidenta de la PanAfrican Entrepreneurs Conference (Conferencia Panafricana de Empresarios, PAEC), Kay DeBow, anunció el lanzamiento de una nueva organización comercial mundial, sin fines de lucro. La primera conferencia tendrá lugar en Houston, Texas, del 15 al 18 de noviembre de 2012.

La misión de la PAEC consiste en crear una palestra para empresarios y personas de negocios en la Diáspora Negra, con el fin de que se reúnan y establezcan contactos de negocios. También, para sugerir mejoramiento de normas y conocimiento de temas que beneficiarán la situación de empresarios negros en el ámbito internacional. Esta conferencia es para empresarios que están haciendo negocios o que desean hacer negocios internacionalmente.

DeBow, que ha sido Vicepresidenta Ejecutiva de la National Black Chamber of Commerce (Cámara Nacional de Comercio Negra) desde 1993, expresa: “Esta conferencia es el momento óptimo para hacer conexiones globales. Ya hace tiempo que deberíamos pensar en hacer negocios fuera de los Estados Unidos. La Diáspora está haciendo explosión y necesitamos reconectarnos y participar ahora”.

La conferencia se concentrará en agronegocio, tecnología, infraestructura y energía. La logística y sustentabilidad del agua, acceso a capital y cuidado de la salud están en la agenda. Las industrias glamorosas del espectáculo, la moda y la belleza también se tocarán. Además, habrá suficiente tiempo para establecer contactos y reunirse individualmente.

Entre los conferencistas estarán representantes de corporaciones que hacen negocios internacionalmente. Notablemente, Robert Agbede, presidente de la junta directiva, presidente y CEO de Chester Engineers, hablará sobre hacer negocios en África, Asia y los Estados Unidos. Chester Engineers es el líder mundial en la construcción de economías e infraestructuras urbanas. Tiene en su cartera la experiencia de suministrar agua y soluciones de ingeniería de aguas residuales a clientes públicos e industriales. Chester Engineers tiene su sede en Pittsburgh, Pennsylvania.

Además, nos honra que Prosper Adabla, presidente y CEO de New Capital Holdings, LTD, haya aceptado ser un presentador. Adabla es un industrialista, consultor financiero y hombre de negocios. Trabajó en Wall Street durante 15 años y actualmente es Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ghana en Accra. El señor Adabla hablará sobre financiamiento innovador en el mercado mundial.

Este evento está abierto al público y hay inscripción anticipada hasta el final de septiembre en http://www.panafricanec.org . La PanAfrican Entrepreneurs Conference se celebrará en el lujoso Four Seasons Houston. Se pueden hacer reservaciones de hotel en http://www.panafricanec.org o llamando al 800 734-4114. ¡Nos vemos en Houston!

FUENTE PanAfrican Entrepreneurs Conference

Conferencia Panafricana de Empresarios anuncia lanzamiento