Conferencia sobre la importancia de la prensa digital será presentada en la...

Conferencia sobre la importancia de la prensa digital será presentada en la Cumbre de Publicidad Anual de la NAHP



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–12 de julio de 2006–La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en Ingles) presenta su Cumbre en Publicidad Anual del 2006 en Chicago los días 24 y 25 de Agosto en el hotel Allegro. El enfoque del evento es el de resaltar las tendencias y nuevas estrategias en la industria de la prensa Hispana. La NAHP ha confirmado excepcionales conferencistas y panelistas en la industria para los diferentes seminarios.

Entre los conferencistas destaca Hill Gato, un profesional de la industria de prensa por más de 16 años con vasta experiencia en radio, periodismo y ventas de publicidad. Gato es el presidente y socio de La Cadena Digital Hispana, Inc (HDN por sus siglas en inglés). Gato ha recibido cinco premios de Éxito en Radio en el Sur de la Florida, ha participado en los reportajes del Miami Herald que ganaron un premio Pulitzer acerca del Huracán Andrew en 1993, y ha recibido el premio al Mejor Estudiante de Periodismo en 1990 por parte de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en Inglés). Gato participará en una mesa de debate titulada “El Desarrollo de Publicaciones Hispanas con Prensa Digital” en la convención de la NAHP el 25 de agosto a las nueve de la mañana.

El tema primordial de la Cumbre en Publicidad de la NAHP 2006 será el de analizar y estudiar los cambios que están ocurriendo en la industria de prensa hispana.

Si desea más información o para registrar para el evento, favor de visitar a http://www.nahp.org o llamar a 202-662-7256.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahp.org o llama al 202-662-7250 para más información.

Conferencia sobre la importancia de la prensa digital será presentada en la Cumbre de Publicidad Anual de la NAHP