Conferencia sobre Leyes Laborales y Legislación 2012 de la SHRM del 4...

Conferencia sobre Leyes Laborales y Legislación 2012 de la SHRM del 4 al 7 de marzo en Washington, D.C.



COMPARTE ESTA NOTA

ALEXANDRIA, Virginia., 13 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los encuestadores políticos Peter Hart y Neil Newhouse encabezarán la lista de participantes en la Conferencia sobre Leyes Laborales y Legislación 2012 de la SHRM (SHRM 2012 Employment Law & Legislative Conference) que se celebrará del 4 al 7 de marzo en el hotel Hyatt Regency Washington de Washington, D.C.

Ampliamente considerados como dos de los encuestadores políticos más importantes de la nación, Hart y Newhouse compartirán sus hallazgos sobre lo que opinan los americanos – inclusive los legisladores – de la política actual, las políticas económicas y los asuntos regulatorios que impactan a los Estados Unidos y el lugar de trabajo en 2012. Hart es presidente de Peter D. Hart Research Associates y Newhouse es socio y cofundador de Public Opinion, ambas organizaciones con sede en Washington.

Los participantes también incluirán a Ray Suarez, corresponsal principal de PBS NewsHour. Los nombres de otros conferencistas se anunciarán en las próximas semanas.

Los encuestadores, expertos sobre legislación laboral, y periodistas ofrecerán a los asistentes una visión exhaustiva del clima político y regulatorio que afecta la legislación comercial y las prácticas en materia de recursos humanos.

Los temas incluirán:

• los fallos recientes de la Corte Suprema y decisiones de la Junta Nacional de Relaciones Laborales;

• los arreglos flexibles en el lugar de trabajo;

• las cuestiones relativas a la clasificación de trabajadores;

• la lactancia y la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible de los Estados Unidos;

• la inmigración y verificación de empleo;

• el cumplimento en torno a ERISA, reforma del cuidado de la salud, y empleo para veteranos militares;

• La Ley de Enmiendas de la Ley para Norteamericanos con Discapacidades; y más.

Se espera la asistencia de más de 500 profesionales de recursos humanos de todos los Estados Unidos a la conferencia.

Henry ‘Hank” Jackson, el Presidente y CEO de SHRM, comentó la conferencia: “Cada año es clave cuando de la legislación y los recursos humanos se trata pero el año de elecciones presidenciales 2012 servirá de respuesta a las cuestiones económicas sin precedentes que impactan a la fuerza laboral. Los profesionales de recursos humanos que quieren adquirir información que transmitirán a sus empleadores, se beneficiarán grandemente de asistir a la conferencia sobre leyes laborales y legislación de la SHRM”.

Para más información, por favor visite: http://www.shrm.org/Conferences/EmploymentLawLegislativeConference/Pages/default.aspx.

Acerca de la Society for Human Resource Management (Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos)

La Society for Human Resource Management (SHRM) es la asociación más grande del mundo dedicada a la gerencia de los recursos humanos. SHRM representa a más de 250,000 miembros en más de 140 países y sirve las necesidades de los profesionales de recursos humanos y trabaja en pro de los intereses de la profesión de recursos humanos. Fundada en 1948, SHRM tiene más de 575 secciones afiliadas en los Estados Unidos y oficinas subsidiarias en China y la India. Visite a SHRM en línea en www.shrm.org.

FUENTE Society for Human Resource Management

Conferencia sobre Leyes Laborales y Legislación 2012 de la SHRM del 4 al 7 de marzo en Washington, D.C.