Conferencia sobre mercadeo de productos para el consumidor para mercados multiculturales para...

Conferencia sobre mercadeo de productos para el consumidor para mercados multiculturales para llegar al segmento hispano, asiático y africano americano



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2005–Los consumidores multiculturales alcanzan a un total de 85 millones de personas compuesto de hispanos, asiáticos y africano americanos. Estos consumidores han reemplazado a la generación de los Baby Boomers como el mercado más lucrativo en América del Norte. De hecho se proyecta que en 2050 estos tres grupos llegarán representar casi la mitad de todos los consumidores en Estados Unidos. ¡La mitad de todos los consumidores! ¿Está preparado para llegar a sus clientes multiculturales?

La conferencia sobre mercadeo de productos para el consumidor para mercados multiculturales o “Marketing Consumer Products to Multicultural Markets” se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en el Hyatt Coral Gables en Florida y preparará a los ejecutivos de mercadeo, relaciones públicas, comunicaciones y de desarrollo de negocios o estrategia de las corporaciones para enfrentar el desafío del mercadeo de bienes para el consumidor y en paquetes para esos grupos. Los asistentes aprenderán maneras de medir eficazmente el retorno de su inversión en mercadeo para garantizar que su desarrollo de productos nuevos considere los segmentos étnicos, las formas y maneras de obtener el compromiso de la corporación y como ser “correcto creativamente” y comercializar con éxito los productos en entre estos grupos diversos.

Por medio de este programa de conferencia completo con casos de estudio, con orden del día con sesiones de estrategia a nivel superior ofrecidas por líderes de la industria ofrecerá a los asistentes soluciones probadas y con las que se puede trabajar. El evento se concentrará en las tendencias e iniciativas actuales de la industria que están cambiando la manera en que los ejecutivos de mercadeo perciben al mercadeo multicultural e identifican los aspectos en los que se van a concentrar en el futuro.

Algunos de los presentadores clave son Marilyn D. Johnson, vicepresidente de desarrollo de mercado de IBM; Santiago Blanco, director de mercadeo hispano para América del Norte de The Coca Cola Company; y David A. Hernández, director de mercadeo latino y ventas de NBC Universal Studios Hollywood. Otros presentadores son expertos multiculturales de Mercedes Benz, Astrazeneca LP, Jaguar Land Rover, Burger King, Payless, Nestle, Molson Coors Brewing Company, y The Procter & Gamble Company.

Esta conferencia es apoyada por HMCA, HMW Online, Portada, The Latin Business Association y Business Wire.

Información sobre marcus evans

marcus evans es una de las principales compañías de negocios de información en el mundo y se dedica a ofrecer inteligencia de negocios globales e información para ayudar a la toma de decisiones eficaces y estratégicas.

Se fundó en 1983 y la red internacional de oficinas de la compañía crea eventos de importancia concentrados en sectores para aprendizaje de negocios y oportunidades de vinculación a través de una variedad de industrias y profesiones.

–30–TM/la*

CONTACTO:

marcus evans

Michele Lashley

246-417-5420

http://www.marcusevansbb.com/consumerproducts

http://www.marcusevans.com

Conferencia sobre mercadeo de productos para el consumidor para mercados multiculturales para llegar al segmento hispano, asiático y africano americano