Conferencia y exposición comercial de la FCCA ofrece a los asistentes posibilidades...

Conferencia y exposición comercial de la FCCA ofrece a los asistentes posibilidades de conocerse y exhibir sus productos ante los principales responsables de la toma de decisiones de la industria de los cruceros



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 12 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La FCCA y las líneas que la integran están trabajando conjuntamente para ofrecer la FCCA Conference & Trade Show (Conferencia y Exposición Comercial de la FCCA) más exitosa hasta la fecha, que se celebrará en San Juan (Puerto Rico), del 3 al 7 de octubre de 2011. No se pierda esta oportunidad de optimizar sus negocios en la industria y conocer a algunos de los responsables de la toma de decisiones más importantes del sector, desarrollar relaciones con ellos y mostrarles sus productos.

Este evento anual presenta la mejor oportunidad para que las instituciones que hacen negocios o desean hacer negocios con la industria de los cruceros incrementen su base de contactos con las docenas de ejecutivos de cruceros asistentes de los departamentos de operaciones, compras, comercialización y excursiones costeras; conozcan qué buscan las líneas de cruceros en relación con excursiones terrestres, productos, servicios y puertos de escala; y establezcan una visión clara que trace el camino al éxito en futuros tratos con la industria de los cruceros. Habrá reuniones formales con ejecutivos de cruceros y eventos informales para estimular la comunicación entre los asistentes y los ejecutivos.

Se insta a los delegados que quieran concertar reuniones por adelantado con ejecutivos de cruceros a inscribirse lo antes posible. La información sobre reuniones estará disponible a comienzos de septiembre para los delegados preinscriptos. El espacio es muy limitado y se confirmará de acuerdo con el orden de inscripción, por lo tanto, se recomienda fervientemente a los delegados interesados inscribirse antes del 15 de agosto.

La FCCA Trade Show es la mejor forma de asegurar exposición ante esta prestigiosa audiencia de responsables de decisiones e importantes profesionales de toda la industria. Será la mayor hasta la fecha, con más exposiciones que nunca antes, y con pabellones especializados diseñados para que los destinos se unan como entidades únicas para mostrar sus numerosos productos a la multitud de ejecutivos de cruceros y profesionales de la industria, o para las grandes compañías que quieran mayor publicidad.

Para inscribirse y saber más sobre la conferencia, visite el sitio web de la FCCA, www.f-cca.com, imprima el formulario de inscripción y envíelo por fax a la FCCA al 954-441-3171.

Para más información sobre la FCCA Conference & Trade Show, llame a Terri Cannici al 954-441-8881.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

Conferencia y exposición comercial de la FCCA ofrece a los asistentes posibilidades de conocerse y exhibir sus productos ante los principales responsables de la toma de decisiones de la industria de los cruceros