Conill sale por la puerta ancha en Premios Creativos Hispanos Advertising Age

Conill sale por la puerta ancha en Premios Creativos Hispanos Advertising Age

La agencia más premiada en Conferencia Nacional de la AHAA


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de septiembre, 2006–Conill Advertising demostró anoche su gran poder creativo durante la Octava Ceremonia Anual de Entrega de los Premios Creativos Hispanos Advertising Age, logrando la impresionante suma de 23—más que ninguna otra agencia—en publicidad para televisión, impresa, radial y no tradicional.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de la Conferencia Nacional de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA, por sus siglas en inglés) celebrada en Miami. A la vanguardia del estelar desempeño de la agencia estuvieron los trabajos publicitarios para sus tres clientes principales: Toyota, T-Mobile y Procter & Gamble.

“Nos deleita y apreciamos el gran reconocimiento que ha ganado nuestro trabajo en nuestro sector”, afirmó Antonio López, Director Ejecutivo Creativo de Conill. “Como una cultura estimulada por la creatividad, es gratificante ver el esfuerzo y dedicación de nuestra gente manifestados de esta forma”.

La campaña realizada por la agencia para la marca Tide de Procter & Gamble también recibió el premio “Excelencia” de Bronce a la Planificación de Cuentas Hispana (HAPE, en inglés) que distingue el trabajo de planificación que alcanza la excelencia en el pensamiento estratégico que logra un impacto significativo en el desarrollo de grandes soluciones creativas.

Los Premios Creativos Hispanos Advertising Age distinguen a los mejores trabajos creativos en el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico, en mercadotecnia televisiva, impresa, radial, en revistas, “fuera de casa”, medios no tradicionales/guerrilla, así como mercadotecnia interactiva y directa.

Los premios fueron otorgados por un jurado de relevantes directores creativos y mercadotécnicos principales de clientes, pertenecientes a varias agencias.

A partir del lunes, los trabajos premiados de Conill se podrán apreciar en el sitio Web http://www.conill-ideas.com/awards2006.

RELACION DE PREMIOS

TV Oro

— Toyota 4Runner: “Singers”

— Festival de Cine Latinbeat: “Immigration”

TV Plata

— Tide: “Ventana”

— Campaña del Festival de Cine Latinbeat: “Immigration” y “Mechanic”

TV Bronce

— Toyota Tundra: “Tree”

— T-Mobile: “Candles”

— Tide: “Plomero”

— T-Mobile: “Circus”

— Festival de Cine Latinbeat: “Mechanic”

— Campaña T-Mobile: “Freeway Chase”, “Candles” y “Sprinklers”

Impreso Oro

— Campaña Tide: “¿Qué mancha?”

Impreso Plata

— Tide: “Color markers”

— Tide: “Autobús”

— Tide: “Hamaca”

— Campaña Tide: “Pilas”

Impreso Bronce

— Tide: “Pescado”

— Tide: “Hamburguesa”

— Tide: “Naranja”

— Tide: “Fideos”

Radio Plata

— T-Mobile: “Call”

Radio Bronce

— T-Mobile: “Ransom”

— Campaña T-Mobile: “Call” y “Ransom”

No-Tradicional Bronce

— Teen Pregnancy Coalition: “Tarjeta”

Acerca de Conill

Conill, “La Compañía de Ideas Latinas” (“The Latino Ideas Company”) fue fundada en el año 1968, y figura actualmente entre las agencias hispanas más premiadas y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Su nómina de clientes “blue-chip” está compuesta, entre otros, por Johnson & Johnson, Metlife, T-Mobile, Procter & Gamble y Toyota Motor Sales. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.conill-ideas.com.

Conill sale por la puerta ancha en Premios Creativos Hispanos Advertising Age