connXus.com firma acuerdo con LexisNexis: propietarios de empresas pequeñas, de minorías o...

connXus.com firma acuerdo con LexisNexis: propietarios de empresas pequeñas, de minorías o de mujeres se benefician con descuento en plataforma comercial inteligente



COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 17 de noviembre del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cierto es que el conocimiento nos da poder, pero a menudo tiene un precio superior al que las empresas pequeñas o minoritarias tienen posibilidades de afrontar. Gracias a un acuerdo con LexisNexis, empresa líder en información, las empresas pequeñas y de propiedad de minorías/mujeres, que sean miembros de connXus.com, tendrán ahora una fácil y accesible llegada a conocimiento detallado de más de 43 millones de potenciales clientes.

connXus, empresa que pone en contacto a proveedores de empresas de la diversidad, anunció hoy que sus miembros tendrán acceso a Prospect Portfolio, la herramienta de ventas y marketing de LexisNexis® con un precio especial, según un acuerdo entre ambas compañías. Prospect Portfolio es una solución de ventas que ayuda a las organizaciones a reunir información inteligente para apoyarlas en su proceso de ventas. Incluye listas de potenciales clientes y perfiles completos de más de 43 millones de compañías, 58 millones de ejecutivos y 1,000 industrias. Prospect Portfolio se ofrece a través del grupo Business Insight Solutions dentro del departamento Legal y Profesional de LexisNexis®, proveedor líder de soluciones de contenido y tecnología para el mercado jurídico, corporativo, impositivo, académico y gubernamental. Los miembros de connXus.com recibirán una capacitación sin cargo para usar la herramienta, y ambas compañías también coproducirán webinars para informar a los clientes y miembros de cada una de las compañías sobre temas como diversidad de proveedores y uso efectivo de información comercial inteligente.

“Este acuerdo pone una gran herramienta empresarial en manos de la pequeña empresa, y la convierte en algo muy accesible”, dijo Rod Robinson, fundador y CEO de connXus.com. “Con Prospect Portfolio, los miembros de connXus.com pueden encontrar mejores oportunidades, cerrar mejores acuerdos y hacer crecer su negocio”.

connXus.com es un nuevo servicio en línea que revoluciona la diversidad de proveedores haciendo que sea fácil y accesible para las corporaciones ubicar, evaluar y contratar empresas pequeñas o de propiedad de minorías/mujeres, calificadas por su desempeño. Pone en contacto a proveedores de la diversidad y permite a los compradores corporativos realizar búsquedas de proveedores basados en su desempeño o publicar oportunidades de contratación para que los proveedores envíen sus propuestas.

“connXus.com está realizando una importante labor de conectar compradores con proveedores de la diversidad”, dijo Tom Ogburn, vicepresidente y director gerente de Business Insight Solutions del departamento Legal y Profesional de LexisNexis. “El hecho de agregar la exclusiva información valiosa de LexisNexis sobre compañías y ejecutivos a través del Prospect Portfolio hará que la solución connXus sea todavía más poderosa”.

connXus.com fue presentada en diciembre del 2010 y, desde entonces, los miembros corporativos compradores han publicado en el sitio más de US$75 millones en oportunidades contractuales para miembros de grupos minoritarios. La cantidad de miembros registrados de connXus ronda los 1,000, que incluye empresas pequeñas y de propiedad de mujeres y minorías que representan cientos de categorías, junto con compradores corporativos responsables por un gasto anual de más de US$20,000 millones. La compañía recientemente anunció una primera ronda de financiación inicial. Si desea más información, sírvase visitar www.connxus.com.

Experto(s) disponible(s): Para obtener información sobre el/los experto(s) de la lista, haga clic en el vínculo correspondiente.

Rod Robinson

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=100873

Contacto: Sandi Straetker, PRiority Public Relations LLC

sstraetker@prioritypublicrelations.com o 513-545-7146

FUENTE connXus.com

connXus.com firma acuerdo con LexisNexis: propietarios de empresas pequeñas, de minorías o de mujeres se benefician con descuento en plataforma comercial inteligente