¿Conoce el pollo su camino a San Jose?

¿Conoce el pollo su camino a San Jose?

DJ de La Raza inicia caminata de San Francisco a San José en honor a los jornaleros de la bahía


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de diciembre de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy que Ricardo Martínez “El Pollo,” DJ de las tardes en KRZZ 93.3 LA RAZA, inició la jornada de una caminata de aproximadamente 45 millas que lo llevará de San Francisco a San José, el día de ayer a las 10 de la mañana.

El Pollo hizo una apuesta pública en su show al aire con motivo del partido del Campeonato Interclubes que enfrentaba a “El América” de ciudad de México vs. “El Arcenal” de Argentina, prediciendo que ganaría “El América”. El popular DJ había ofrecido que si la perdía realizaría una caminata en honor a los jornaleros de la bahía. Como resultado de la pérdida de la apuesta, emprendió ayer el recorrido partiendo de los estudios de KRZZ 93.3 La Raza, ubicados en Market Street en San Francisco, y cuya meta final es Story Rd. y S. King Rd en San José, California, el corazón de la comunidad latina en esa ciudad.

La caminata se inició con El Pollo caminando a lo largo de Mission Street hacia Camino Real. De allí él continuará hacia Story y King en San José, donde se tiene previsto que llegará el domingo. Por el camino irá recaudando donaciones para el Instituto Multicultural que es dirigido por una organización religiosa franciscana con sede en Oakland, en el área de la bahía.

Con la asistencia del padre Rigoberto Caloca de la iglesia de St. Elizabeth y St. Ambros, esta organización de caridad ofrece numerosos servicios, tales como clases de inglés, servicios médicos gratuitos y asistencia con problemas migratorios a los jornaleros del área de Oakland.

Pocos saben que El Pollo celebró su cumpleaños el 6 de diciembre, justo cuando daba inicio a su aventura, y que para mantenerse alerta y con los ánimos en alto, interpreta la canción que lo pinta de cuerpo entero en su derrotero: “He estado lejos mucho tiempo… Con un sueño en tu corazón nunca estás solo… ¿Conoces el camino a San José?”

Para mayor información, sírvase contactar a Jesse Portillo, Director de Programación de La Raza 93.3FM en el 415-543-9330.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¿Conoce el pollo su camino a San Jose?