Conozca a Myrka Dellanos en Rooms To Go

Conozca a Myrka Dellanos en Rooms To Go

Dallas Concilio y la organización Parents Step Ahead recibirán donación del 10% del total de las ventas del sábado en la tienda de Arlington


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ:

Rooms To Go, la principal mueblería independiente de la nación, orgullosamente le da la bienvenida a la personalidad de televisión nacional Myrka Dellanos al área del Dallas Metroplex. Conozca a Myrka en la sala de exhibición de Rooms To Go en Arlington el sábado 28 de junio, de 11 de la mañana a la 1 p.m. La tienda de Arlington está localizada en el 3518 S. Cooper Street, Arlington, TX.

Los visitantes tendrán la oportunidad de recibir una fotografía autografiada de Myrka y ver lo último en muebles de Rooms To Go diseñados para las familias de hoy en día.

Además para extender su compromiso con la comunidad hispana, Rooms To Go donará el 10% del total de ventas del sábado de la tienda de Arlington a las organizaciones Dallas Concilio of Hispanic Service Organizations y Parents Step Ahead.

CUÁNDO:

Sábado, 28 de junio del 2008 – 11 a.m. – 1 p.m.

DÓNDE:

Rooms To Go, Arlington

3518 S. Cooper Street

Arlington, TX 76015

QUIÉN:

Myrka Dellanos, Periodista y Personalidad de la Televisión

Representantes de Dallas Concilio Hispanic Service

Organizations

Lupita Colmenero, Fundadora del Programa Parents Step Ahead

CONTACTO:

Alejandra Arango

Tel: 469.375.0271 / Cell: 786.512.5714

aarango@theaxisagency.com

ACERCA DE: Rooms To Go:

Con matriz en Seffner, Florida, Rooms To Go es la mueblería independiente más grande de la nación con más de 130 salas de exhibición en nueve diferentes estados a lo largo del sureste del país, los estados del Golfo y en Texas. Su compromiso de hacer la compra de muebles más fácil y conveniente se ejemplifica con su filosofía de empaquetar juegos enteros de muebles a la venta y ofrecer su entrega a los clientes el día siguiente. Fundado por el actual CEO Jeffrey Seaman y su padre Morty en 1991, Rooms To Go proporciona empleo a más de 9,000 personas. Rooms To Go también opera la tienda Rooms To Go Kids que se especializa en muebles para niños. Para más información visite http://www.roomstogo.com y http://www.espanol.roomstogo.com.

Myrka Dellanos: Durante más de una década, ha llegado a más de 20 millones de espectadores de los Estados Unidos y otros países, como conductora de un conocido programa de televisión en español. Además de sus innumerables logros periodísticos, Myrka se enorgullece de sus múltiples actividades cívicas y de beneficencia. Ha participado en iniciativas como World Vision, Save the Children, Habitat for Humanity, The American Diabetes Foundation y MROC International, que ella misma fundó. El nombramiento recibido por parte del presidente George W. Bush para formar parte de la prestigiosa organización Freedom Corps, es ejemplo de la dedicación de Myrka a inspirar y apoyar a los menos afortunados.

Dallas Concilio of Hispanic Service Organizations: Dallas Concilio es una organización no lucrativa, 501 (c) (3) que ha servido al área de Dallas desde 1981, cuya misión es realzar la calidad de vida a través de asociaciones en la comunidad.

Parents Step Ahead: Dedicados a reconocer, educar y habilitar a los padres de familia a tomar una actitud activa en la vida escolar y personal de sus hijos.

Conozca a Myrka Dellanos en Rooms To Go