Consejero del Secretario del Tesoro, Gene Sperling, anunciado como orador principal en...

Consejero del Secretario del Tesoro, Gene Sperling, anunciado como orador principal en la primera Cumbre Económica Latina

Consejero del Secretario del Tesoro, Timothy Geithner, y ex-asesor económico nacional del Presidente Clinton dirigirá la palabra a los líderes empresariales latinos de todos los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cumbre Económica Latina anunció hoy que Gene Sperling, consejero del Secretario del Tesoro Timothy Geithner y ex-director del Consejo Económico Nacional (National Economic Council — NEC), será el orador principal del almuerzo. Como asesor del Secretario del Tesoro sobre la política fiscal y temas relacionados con el presupuesto anual, impuestos y programas nacionales de beneficios, el Sr. Sperling ofrece una percepción exclusiva acerca de los desafíos económicos y políticos a los que se enfrenta la Administración Obama.

“La presencia y la participación de este importante miembro del equipo económico del Presidente Obama y del Tesoro de los Estados Unidos, demuestra la importancia que deposita el Presidente Obama en la comunidad latina. Esto garantiza que todos los sectores de la comunidad hispana de los EE.UU. y todas las organizaciones que tendrán acceso a los hallazgos, están en línea con los nuevos objetivos de la Administración”, Declaró Alfredo Estrada, editor de LATINO Magazine. “El Sr. Sperling es un jugador clave en la recuperación económica de nuestro país y confiamos en el impacto que sus consejos y liderazgo tendrán en la comunidad empresarial latina.”

La primera Cumbre Económica Latina tendrá lugar el martes 31 de marzo de 2009 en Washington, D.C., en el Hyatt Regency de Capitol Hill. Entre los concurrentes a la Cumbre se incluyen los propietarios de empresas hispanas y el liderazgo de las principales organizaciones de la comunidad hispana de los Estados Unidos, incluyendo el Comité Político de Congresistas Hispanos (Congressional Hispanic Caucus Institute), la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos y el Consejo Nacional de La Raza, entre otros, como así también funcionarios del gobierno. Todos escucharán y participarán en discusiones de mesa redonda con expertos en finanzas, economistas y otros importantes “líderes del pensamiento.”

Para obtener más información sobre la Cumbre Económica Latina y sus patrocinadores, sírvase visitar http://impact-o.com/Wal-Mart.Summit/ .

Para acceder a información sobre registración, contacte a Vanessa Flores u Oscar Gómez de Impacto, llamando al 915-867-4857.

FUENTE Latino Economic Summit

Consejero del Secretario del Tesoro, Gene Sperling, anunciado como orador principal en la primera Cumbre Económica Latina