Consejos de Polaroid que le Ayudarán a Crear Detalles Otoñales y Navideños...

Consejos de Polaroid que le Ayudarán a Crear Detalles Otoñales y Navideños Simples y Económicos para Toda su Familia

Inspírese en http://www.polaroid.com/espanol


COMPARTE ESTA NOTA

Waltham, MA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de octubre de 2004–El otoño y las fiestas de fin de año están cada vez más cerca, por lo que este es el momento ideal de comenzar a pensar en detalles y regalos Navideños. Polaroid.com/espanol ofrece ideas para crear esos detallitos simples y económicos para el otoño y las fiestas que harán las delicias de toda la familia. Desde la Noche de Brujas y el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno, las ideas de fotos instantáneas de Polaroid inspirarán a chicos y grandes por igual a crear regalos personalizados y únicos para sus seres queridos.

Capte los momentos instantáneos de la Noche de Brujas y el Día de los Muertos

La Noche de Brujas no se trata sólo de dulces y disfraces, sino de crear recuerdos infantiles. Este año ayude a que esas caritas estén más sonrientes que nunca al ofrecerles un regalito que durará para toda la vida. Esta idea es perfecta para los niños más pequeños de su familia. Aquí le explicamos cómo:

1–En la Noche de Brujas, tenga su cámara de fotos instantáneas Polaroid lista con suficiente película para que este preparado para los pequeños fantasmas y duendes que tocaran a su puerta.

2–Cuando le digan “trick or treat?”, dígales que tiene ambos.

3–Primero, ofrézcales un dulce para su “treat”

4–Luego, tome una foto instantánea de los niños disfrazados y déjelos ver cómo su Polaroid aparece mágicamente – es un “trick” (truco) que les encantará.

5–Antes de que los fantasmas y duendes se vayan a continuar su recorrido, déle a cada niño su foto – un recuerdo único que seguramente perdurará cuando todos los dulces se terminen.

Para el Día de los Muertos, fotografíe a su familia y niños mientras crean juntos las ofrendas para sus seres queridos muertos pero no olvidados.

Día de Acción de Gracias: ¿De qué está agradecido?

Considere la siguiente idea que inspirará a sus invitados a dar las gracias y le ayudará a captar en fotos instantáneas todos los momentos especiales.

1–A medida que vayan llegando, tome dos fotos instantáneas Polaroid de cada uno de sus invitados.

2–Déles una de sus fotos a los invitados y pídales que escriban de qué están agradecidos sobre el borde blanco de la foto Polaroid.

3–Mientras estén escribiendo, llévese la segunda foto y escriba un mensaje a cada uno de sus invitados diciéndoles qué les agradece.

4–Antes de la cena, junte todas las fotos de sus invitados y ponga cada una en un arreglo de mesa diferente, usando las fotos para indicar su lugar en la mesa.

5–Una vez que los invitados encuentren su lugar en la mesa, pídale a cada uno que muestre su foto (uno a la vez) y que diga en voz alta su motivo de agradecimiento.

6–Después de que todos sus invitados hayan leído sus mensajes de gratitud, sorpréndalos con sus fotos de agradecimiento especiales como un símbolo de su amistad.

Etiquetas fotográficas para regalos Navideños y del Día de los Reyes

Dar y recibir regalos es divertido, pero nada es mejor que un obsequio personalizado. Demuéstreles a sus abuelos, padres e hijos cuánto los quiere al crear una etiqueta fotográfica personalizada para sus regalos de Navidad y Día de los Reyes. Para este detalle, usted necesitará película fotográfica Polaroid 600, pequeñas bolsas de regalo, cinta, perforadora y un marcador permanente, y lo mejor es que sólo lleva tres pasos simples:

1–Empiece tomando una Polaroid de alguien o algo especial.

2–Después de que la imagen se haya revelado, perfore dos agujeros en la parte de arriba de la foto y pase cinta decorativa.

3–Escriba un mensaje especial en el borde blanco de la foto y colóquelo en la manija de la bolsa de regalo con más cinta decorativa.

Para el Día de los Reyes, vístase como uno de ellos y pida a un familiar que le tome una foto Polaroid mientras deja los regalos para los niños. Ya verá lo emocionados que estarán al saber que fueron visitados por personajes tan especiales.

Para fotografías de los productos, comuníquese con Marcie Pérez al 951-272-1888 o marcie.perez@eurorscg.com.

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet (PR)

Marcie Pérez

951-272-1888 ext. 22

o

Polaroid Corporation

Kimberly Reingold, Molly McHale

781/386-2000

Consejos de Polaroid que le Ayudarán a Crear Detalles Otoñales y Navideños Simples y Económicos para Toda su Familia