¡Consejos de verano para ti y tu familia en ViveMejor(R)!

¡Consejos de verano para ti y tu familia en ViveMejor(R)!

¡El experto en belleza Leonardo Rocco y la chef Marcela Valladolid comparten sus secretos para disfrutar el verano con ViveMejor.com!


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, N.J., 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Por fin llegó el verano! Ahora que los chicos terminaron las clases, ¿por qué organizar unas costosas vacaciones de familia cuando puedes tener un día perfecto sin ir muy lejos de casa? Cerca de tu hogar, puedes disfrutar de la compañía de tus seres queridos y descubrir lugares que aún no has llegado a explorar sin tener que gastar una fortuna. Además, puedes aprovechar al máximo estos perfectos días de verano con ViveMejor.com, la fuente de información para tu estilo de vida. ViveMejor te ofrece ideas y recetas que a tu familia le encantarán, y consejos de belleza para ti. ¡Así puedes gozar del verano y verte fabulosa!

Las siguientes ideas te servirán como guía para pasar un día perfecto de verano con un picnic al aire libre. La autora, mamá y chef Marcela Valladolid te ofrece recetas que son deliciosas y económicas, así puedes disfrutar un almuerzo fabuloso sin romper tu bolsillo.

1. Esta temporada, sácale provecho al espacio que tienes afuera de tu casa y empieza un jardín con la familia. ¡Haz que cada uno de tus seres queridos elija distintas plantas para sembrar, y dale vida a tu jardín! Dedica unos minutos cada mañana a escardar y regar tus hierbas y vegetales, así podrás saborearlas para el almuerzo. Siembra cilantro, un ingrediente que no puede faltar en la cocina hispana, y úsalo para preparar un Dip para Fruta Tropical. Este aperitivo delicioso es un acompañante ideal para frutas como la papaya o el mango, y se prepara con mayonesa Hellmann’s(R) o Best Foods(R) Light, que ofrece un rico sabor con la mitad de grasa y calorías que la mayonesa regular. ¡Cada cucharada de este riquísimo dip cuesta sólo $0.14(i)! Disfruta de esta delicia mientras esperas que esté listo el plato principal, y seguro que comenzarás bien tu almuerzo.

2. Después del almuerzo, prepárate para ir a la playa, asegurándote de llevar suficientes juguetes para que los chicos se entretengan. Cuando a tus hijos les empiece a dar sed mientras estén disfrutando del día bajo el sol, dales algo nuevo y refrescante para tomar, como un Lemon Mo-tea-to, ¡una excelente alternativa a las gaseosas! Se prepara con agua seltzer, Lipton(R) Lemon Sugar Sweetened Iced Tea Mix y hojas de menta, que también puedes cultivar en tu propio jardín. ¡Es fácil de preparar el Lemon Mo-tea-to y viene lleno de sabor, así que esta bebida de verano le encantará a toda la familia!

Después de pasar el día entero afuera con tus seres queridos, no tengas miedo de relajarte y tomar tiempo para ti una vez que acuestes a los niños. ¡Toma esta oportunidad para darte lujos y asegurarte que te veas y sientas maravillosa! Con la humedad y las temperaturas crecientes del verano puede ser más difícil cuidar tu piel y cabello. ¡Por suerte, el experto en belleza y estilista de las estrellas, Leonardo Rocco, está listo para compartir contigo sus secretos y consejos para lucir más fabulosa que nunca esta temporada!

1. Después de un día al sol, el calor y la humedad pueden maltratar y secar el cabello, haciéndolo más difícil de controlar. La clave para lograr que el cabello luzca hermoso en el verano es la hidratación. Para obtener resultados comprobados de salón de belleza sin tener que pagar el precio, usa el shampoo y acondicionador Damage Care de Suave Professionals(R). Su fórmula ayuda a revitalizar el cabello maltratado y le da un brillo que lo hace lucir saludable y hermoso. Trata de evitar el uso diario de secadores y tenazas, que pueden causar más daño al cabello. ¡Deja que el cabello se seque al aire libre y exhibe tus ondas naturales y brillantes para un look casual!

2. Pasar mucho tiempo al aire libre no sólo puede causar daño al cabello, sino que también puede causar estragos en la piel. Después de limpiar tu cutis cada noche, asegúrate de mantenerlo humectado y luciendo saludable, usando Pond’s(R) clarant B3. Además de ser un humectante excelente, está clínicamente comprobado para darle un tono uniforme a la piel, y reducir la apariencia de manchas oscuras en sólo cuatro semanas. ¡Siempre puedes sentirte confiada y dar tu mejor cara mientras disfrutas del aire libre!

3. Finalmente, para evitar la sensación incómoda de humedad bajo las axilas en tus vestidos veraniegos, aplica Dove Clinical Protection(R) por la noche antes de acostarte. Aplicándotelo de noche le da tiempo a que su fórmula de potencia clínica trabaje, armando un alto nivel de protección contra la humedad que dura las 24 horas, y te ayudara a sentirte más confiada y segura cuando estés bajo el sol este verano.

¡Con todos estos consejos de la chef Marcela y el estilista de las estrellas Rocco, estás lista para disfrutar del verano, comer y lucir bien, y todo a precios razonables! Lo único que te queda es planear la próxima actividad para ti y tus seres queridos. ¡Sólo asegúrate de gozar del clima cálido mientras dura!

Para ver aún más recetas, consejos de belleza y cupones para ahorrar dinero, ¡no te olvides de visitar http://www.ViveMejor.com

(i) Basado en el promedio de los precios al público de supermercados nacionales.

Acerca de Unilever

La misión de Unilever es añadir energía a la vida. En Unilever satisfacemos cada día necesidades de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más sus vidas. Consumidores alrededor del mundo toman la decisión de adquirir productos de Unilever 160 millones de veces al día.

En Estados Unidos, el portafolio de la empresa incluye reconocidas marcas como Axe, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos para el cuidado personal Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las anteriores son marcas registradas del Grupo de Compañías Unilever. Dedicada a servir a los consumidores y las comunidades donde vivimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever emplea aproximadamente 12,000 personas en Estados Unidos y Puerto Rico, generando casi $10 mil millones en ventas en el 2008. Para más información, por favor visite http://www.unileverusa.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE ViveMejor.com

¡Consejos de verano para ti y tu familia en ViveMejor(R)!