Consejos para Adquirir un Estilo de Vida Natural

Consejos para Adquirir un Estilo de Vida Natural



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 20 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Adquirir un estilo de vida saludable y natural se ha convertido en la tarea más importante de las madres que desean criar a sus niños consientes del medio ambiente. No importa qué tipo de mamá, la mayoría de las madres están en la búsqueda de consejos y recursos que les ayuden a contribuir con un planeta verde para el futuro de sus hijos. Para lograrlo, ellas están modificado de una manera práctica su estilo de vida, desde la comida que consumen en su hogar hasta los productos que están comprando.

En el pasado, no existía una variedad en productos naturales y el costo era un obstáculo para adquirir este estilo de vida. Hoy, cada vez más compañías se enfocan en las necesidades de las madres y desarrollan productos que van con este nuevo modo de vivir. Por esta razón, la compañía JOHNSONS(R) ha creado la nueva línea de productos JOHNSONS(R) NATURAL(TM), la cual cuida la piel y el cabello del bebé de una manera suave y natural, ya que está formulada con una combinación única de 98% ingredientes naturales provenientes de plantas y derivados de frutas. Esta línea de alta calidad enfocada en bebés y en niños, incluye los productos JOHNSONS(R) NATURAL(TM) Baby Lotion y JOHNSONS(R) NATURAL(TM) 3-in-1 Kids Shampoo, Conditioner & Body Wash, los cuales estarán disponibles en establecimientos de cadena, a precios favorables, ofreciéndole la oportunidad a las madres de elegir lo que es mejor para su familia.

Melina León, la reconocida cantante, ganadora de un Premio Grammy, vive un estilo de vida orgánico y es una madre natural que promueve la nueva línea de productos JOHNSONS(R) NATURAL(TM) entre las madres hispanas. “Estoy muy entusiasmada con el lanzamiento de JOHNSONS(R) NATURAL(TM). Por esta razón, Invito a las madres alrededor del país a que adopten hábitos naturales a sus rutinas diarias, usando productos y consejos convenientes”, expresó León. “Apoyo esta iniciativa porque considero que esta clase productos, le proveen a las madres opciones al elegir los productos para el cuidado de la piel y el cabello de sus hijos. Además, la nueva línea de JOHNSONS(R) está disponible nacionalmente a precios razonables”.

Sara Snow, conductora de televisión y experta en estilos de vida naturales, está muy entusiasmada con esta nueva adición que beneficia a las madres que prefieren esta clase de productos. Snow es reconocida por compartir consejos e ideas que cada madre podría incorporar en su día a día tales como:

— No Más Papel o Plástico: En cada visita al supermercado, farmacia o hasta al centro comercial, lleve una bolsa reciclable.

— Desconectar: Reduzca el consumo de energía, simplemente desconectando los electrodomésticos que no están en uso. El cargador del teléfono consume energía cuando se deja conectado durante todo el día a la pared y los aparatos eléctricos consumen 40% de la energía cuando permanecen conectados.

— Ahorra Agua: Báñese con rapidez, arregle las goteras y cierre la llave del agua mientras se está cepillando los dientes. Haciendo esto, podría ahorrar más de 2000 galones de agua al año.

— Productos que Ahorran Energía: Busque siempre productos que ahorran energía (Energy Star Products). Estos productos le ahorran dinero y le ayudan a cuidar el medio ambiente. Los productos que ahorran energía varían desde termostatos programables hasta teléfonos inalámbricos. Por ejemplo, las lavadoras que ahorran energía, necesitan 50% menos energía y puede reducir $100 de sus servicios anuales.

— Cambie los Bombillos: Los estadounidenses compran 1 billón de bombillos al año. Si todo el mundo cambiara sólo un bombillo convencional por un bombillo fluorescente (CFL), sería como sacar un millón de carros de la carretera. Además, estos bombillos duran 10 veces más, ahorran un 25% de energía y su dinero.

Para obtener información adicional en como adquirir un estilo de vida natural, visite: http://www.johnsonsnatural.com

FUENTE: Johnsons

Consejos para Adquirir un Estilo de Vida Natural