Consejos para ahorrar dinero-primicia exclusiva de CLUB MOSAICO

Consejos para ahorrar dinero-primicia exclusiva de CLUB MOSAICO



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 6 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/–En estos tiempos difíciles todo el mundo está pendiente de las mejores ofertas, los descuentos más atractivos, en fin, de cómo ahorrar dinero. No son momentos para sacar un préstamo y salir de vacaciones, o gastar los ahorros para comprar regalos de cumpleaños o para las Fiestas. En el nuevo libro de Ana Galán, CóMO AHORRAR SIN PERDER LA CABEZA(www.mosaicobookclub.com), publicado exclusivamente en los EE.UU. por Club Mosaico, la autora explora más de 100 ideas para mantener el dinero en su bolsillo.

Galán, quien tiene tres hijos adolescentes, se despertó una mañana sobresaltada al caer en cuenta de que los tres iban a entrar a la universidad más o menos al mismo tiempo. Con lo que cuesta la universidad, comprendió que tendría que ir haciendo algunos ajustes a su presupuesto. Luego recogió ideas de sus amigos y familiares también, para ahorrar sin tener que hacer cambios drásticos en su estilo de vida.

Todas estas sugerencias y trucos ingeniosos, salpicados con el humor que la caracteriza, se convirtieron en una guía super-práctica. Galán incluye muchos consejos del tipo “Hazlo tú misma”, como hacer tus propias tarjetas de felicitaciones, regalos y ¡hasta el papel para envolverlos! Puedes hacer tus propios productos de limpieza y hasta insecticidas menos nocivos para el medio-ambiente.

Para los que no tengan tiempo de seguir estas recetas, hay mucha información útil para ahorrar en el supermercado, en las comidas fuera de casa, para aprovechar al máximo la gasolina y ahorrar en los viajes y en la vida social. Galán comparte sus anécdotas y cómo logró equilibrar su presupuesto, sin volverse loca. Al final del libro, Ud. encontrará algunas páginas en blanco para anotar sus propias ideas para ahorrar.

La Biblioteca Pública de Nueva York patrocinó recientemente una presentación a cargo de Ana Galán como parte de una serie de eventos en el Bronx Library Center. El CLUB MOSAICO se complace en traer cómo ahorrar sin perder la cabeza en forma exclusiva a sus socios. Ud. puede elegir 4 libros por $1.00 cada uno cuando se registre. No sólo encontrará el libro de Ana Galán, sino cientos de libros excelentes de autoayuda, cocina, religión, etc. Visite http://www.clubmosaico.com para más detalles hoy mismo.

FUENTE CLUB MOSAICO

Consejos para ahorrar dinero-primicia exclusiva de CLUB MOSAICO